SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de agosto de 2013

MISSU Y SERAFINA LAS SALUDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Hola amig@s hoy por la mañana he entregado a una amig@ amante de los gatos a MISSU Y SERAFINA dos inseparables y traviesas amig@s que forman parte de mi stock de venta de Gumiss.

Aprovecho para agradecer a mi querida maestra Esperanza Rosas de www.tejiendoperu.com en cuya página me he deleitado con muchas labores creativas, entre ellas este hermoso gatito, y que gracias a su tutorial tan completo pude terminarlo muy rápido.Aquí pueden observar el que ella tejió a colores, también se me antoja hacerlo así, será más adelante.





Mi cliente y amig@ Araceli a la cual quiero mucho por cierto, me lo encargo para su nieta que hoy cumple 7 años; pero aquí viene lo mejor del caso, me lo encargo apenas anteayer en la noche, ya se imaginaran que tuve que tejer rápidamente en la tarde-noche del miércoles y en total le dedique un promedio de 4 horas, por lo que batí mi propio récord para la creación de un gumiss de este tamaño, me he prometido a mi misma aprender a decir si lo tejo pero no corriendo, jajaja.

De cualqier manera me divierto, aunque el que no esta del todo contento es mi marido, porque dice que ya ni disfruto del partido de fútbol, porque nada más me la paso tejiendo, lo que él no reconoce es que estoy con un ojo al gato y otro al garabato, jajaja hoy si aplica el refrán
Bueno aqui me despido porque hay demasiadas tentaciones tejeriles y aún tengo varios pedidos; aunqeu ya solo los he aceptado hasta el dia de ayer porque se me viene lo de la Expo Navidad 2013, a la que todas están super invitadas.

Besos y abrazos para tod@s y todos-


miércoles, 31 de julio de 2013

CUMPLIDO EL RETO AMISTOSO No. 43 CON ELIZABETH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s que a llegado el dia de la presentación de nuestro RETO AMISTOSO No. 43, wow¡¡¡¡¡¡a que no se imaginaban que tan rápido podemos llegar a los 43 meses de publicar nuestras creaciones, inspiradas por nuestras amig@s organizadoras.


 Y en esta ocasión le ha tocado a nuestra amig@ ELIZABETH desde Uruguay, invitarnos a tejer un amigurumi de un mate; aunque acá en México no lo tomamos, si puedo presumirles que a muchos nos gustan las muchas variedades de té y café que hacen una delicia el poder compartir un rico momento con nuestras amistades y familia.

A mi en lo personal me encanta el té en todas sus variedades, blanco, verde, de frutos rojos, de canela, mmmmm¡¡¡¡con leche, frio o caliente; reconozco que soy adicta a tomar té a cualquier hora del dia; y es por ello que siempre cargo mi termo para no andar con el vaso en la mano; así si quiero puedo mantener mi bebida caliente por más tiempo.

En esta ocasión la invitación a tejer le vino muy bien a mi termo, ya que como se acerca la época invernal ya tiene su propio cubre termo en color morado con lila que me recuerda el té de zarzamora que me han invitado apenas hace unos dias, y que sabe riquisimo.



Si se dan cuenta le he colocado unos bellos botones de cup cake que siempre me gusta comer para acompañar mi té,de esta manera esta aún más que personalizado;  espero que les guste mi propuesta y les invito a comerse con la vista un rico cup cake sabor fresa o menta y una taza de té de zarzamora. SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muchas gracias a nuestra anfitriona ELIZABETH.

Pasaré de a poco a saludarlas porque tengo varios pedidos tejeriles y aprovechare la tarde para darles un gran empujón.Hasta muy pronto y gracias por sus lindos comentarios.

domingo, 28 de julio de 2013

GUMISS DE LO MAS ORIGINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s como les fue de fin de semana espero que muy bien, yo estuve muy atareada con mi negocio de bienes raices, acá en México es temporada alta en donde muchos extranjeros buscan un depto o casa y ya se imaginarán que no paramos.


Sin embargo, no dejo de admirar muchas novedades en internet, que bueno quisiera ser pulpo para tejerlas tod@s, pero por mientras les dejo algunas imágenes para que se inspiren.





Que tengan un inicio de semana fenomenal, y hoy se oficio una misa muy bonita para recordar el 2o. Aniversario Luctuoso de mi querida mamá Pilar, estoy segura que desde donde esta siempre me sonríe y es la que me guía en todo lo que hago, te extraño mami y a ella que tanto le gustaban las rosas le envió un millón como esta.