SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 16 de junio de 2014

PREPARÁNDONOS PARA LA EXPO REFORMA EN JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s después de dos días intensos de estar en el 5o. Festival Gastronómico y de Artesanías en Coyoacán, y de terminar un tanto exhausta; me preparo con los Gumiss nuevos que venderé en la próxima y cercana Expo Manualidades del 4,5,6 de Julio en EXPO REFORMA, aquí les dejo algunas de las imágenes de nuestra última aventura tejeril.
En la portada de esta entrada aparece una de nuestras clientes contenta con su mascota adoptada, estaba tan feliz que hasta nos compuso una historia que le contará a su hij@ de 2 años.



En el Festival tuvimos como vecina a esta pequeña y entusiasta amig@ llamada Ami, la cual realizo con mi patrón este hermosos búho y en tan solo una horas tejió otros 2., lo cual me hizo sentir muy bien, porque hasta las más peques pueden realizar lindos amigurumis si se lo proponen.


Tuvimos una gran variedad de Gumiss, afortunadamente se vendieron algunos aunque no como lo hubiéramos deseado, sin embargo; nos vamos contentas de nuestra participación en este evento.
Y como inicie el titulo de esta entrada he aquí algunos Gumiss que estoy preparando para la siguiente Expo en menos de 15 dias, wiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Y otros más que se están cocinando en la imaginación y que muy pronto serán presentados.



Espero que muchas de ustedes nos visiten ya que tendremos Talleres, venta de kits y producto terminado a su disposición. Los esperamos en EXPO REFORMA  del 4,5 y 6 de Juilio del 2014 de las 10 a las 7 p.m.


El Centro de Convenciones se encuentra a una cuadra y media de Paseo de la Reforma como referencia esta el Hotel Imperial en la esquina de Reforma y Morelos.

Me despido por hoy y le agradezco a nuestros clientes y amigos su visita en el 5o.Festival de Gastrónomia y Artesanias, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡