SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

PRIMER AVANCE DEL MINI TEJUCA ENTREGADO AYER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s ayer tenía mis dudas al subir la foto del MINI-TEJUCA que realizamos con mi querida amig@ y tia virtual de mis hijas ANGEL, pero aquí lo tienen aunque es un misterio el saber que proyecto vamos a realizar, ya falta poco para que les mostremos de que se trata, las invito a que nos sigan de cerca con esta labor tejeril ;  ojala todas pasen unas felices FIESTAS PATRIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a celebrar a Coyoacán, nos vemos pronto.

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy es un dia de Fiesta Nacional para todos los que orgullosamente somos mexicanos.

Aunque como en muchos otros países hay problemas y personas que tal parece que se alegran de causar daño a sus propios compatriotas, en mi persona soy de la idea que siempre debo ser parte de la solución y no del problema, 

es por ello que las invito a celebrar con todos nosotros nuestras FIESTAS PATRIAS¡¡¡¡¡¡¡¡, y degustar desde donde vivan un platillo mexicano o por que no una rica bebida como el agua de limön (verde), agua de horchata (blanco) y agua de sandia o jamaica (rojo) que son los tres colores de mi linda bandera.



Por nuestra parte asistiremos a una comida familiar para celebrar las Fiestas Patrias y ya les estaré contando como lo celebramos.

Que todas tengan un Feliz fin de semana y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 13 de septiembre de 2012

INTER DE NAVIDAD CON DAIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s como ha sucedido durante varios años, nuestra querida DAIANA, nos invita a participar del Inter Navideño que ella organiza, visitala porque además de tener un hermoso blog, con este tipo de intercambios podemos tener la oportunidad de conocer a una nueva amig@ o por que no reforzar nuestra amistad con alguna ya conocida.

Tienes para anotarte hasta el dia 31 de Octubre, no lo dejes pasar y participa, solo da click en su nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 12 de septiembre de 2012

INTER LA NAVIDAD DE MILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les gustan los intercambios, a mi me encantan aunque en ocasiones me han fallado algunas  amig@s siempre tengo la confianza en que mis amig@s que se anotan tarde o temprano enviaran sus detalles; nos suceden muchas cosas en el camino pero no hay que perder la esperanza y la fé en que recibiremos un gran detalle aunque este mida tan solo 7 cm. porque fue hecho por las manos de una artesana.

Así que las invitó a participar en el Inter organizado por mi amig@ MILA http://amigasmanualidades.blogspot.mx  desde Costa Rica, la cual nos invita a crear una linda galleta de gengibre pasen a visitarla y ojala se animen a participar.

Que tengan un lindo Miércoles.

martes, 11 de septiembre de 2012

ADORNOS PATRIOS Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s este mes de Septiembre nuestras calles se llenas de coloridas banderas ya que el próximo Sábado 15 de Septiembre, celebraremos un aniversario más de NUESTRA INDEPENDENCIA, es por ello que aqui les dejo algunas fotos que ilustran nuestras fiestas.




Y si  alguien esta en ayunas a esta hora le invitamos un rico y nutritivo desayuno en crochet, la imagen la tome de la web, para que pueda pasear por mi hermosa ciudad de México.


y vistar hermosos edificios como


                                                 Correos de México en el Centro Histórico


                               o la Plaza Tolsa  en donde se encuentra el Museo Nacional de las Artes.

Nos deleitaremos con platillos típicamente mexicanos como un rico Pozole,  los Chiles en Nogada, las enchiladas y por supuesto los tacos, mmm¡¡¡¡¡¡¡¡; ya me dio hambre.




y no puede faltar nuestro  tradicional tequila servido en jitomate con su rodaja de limón, se me hace agua la boca (es uno de los muchos  casos en que se puede comer hasta el vaso jejeje) también hay quien lo sirve en pepino.


Que tengan un lindo día y que ¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






domingo, 9 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE, MES PATRIO EN AMERICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bandera de México



Hola mis lindas amig@s, seguramente en muchos paises latinoamericanos celebraremos las Fiestas Patrias en el mes de Septiembre.

Palacio de Bellas Artes en México,D.F.



Me siento muy orgullosa de ser mexicana y si volviera a nacer me encantaría volver a ser mexicana.
Calle de Moneda, Centro Histórico en México,.D.F

Aquí les dejo algunas imágenes de mi querida Patria y en esta semana les compartire  platillos, anécdotas, paisajes y artesanía mexicana, ya que somos parte de una Nación muy rica en tradiciones y costumbres, es por ello que existe una frase muy nuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO MÉXICO NOS HAY DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uno de mis personajes cómicos favoritos, nunca me canso de ver sus extraordinarias películas.
Que tengan un fantástico inicio de semana.