SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 9 de julio de 2011

RETO No.16 CUMPLIDO Y BUFANDAS EXPRESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s deseo que esten pasando un buen fin de semana e inicio de vacaciones de verano; les muestro el resultado de un reto más con mi gran amig@ ERICKA, la cual es super activa y nos invita con retos super kreativos, como esta pequeña bolsa que le encanto a mi hija Alexandra, espero que le sea útil en su curso de verano



.
Por otra parte les muestro dos bufandas tejidas que se tejen super rápido con agujas del No.9 con la misma puntada pero en estambres diferentes, super abrigadoras porque con las lluvias también se nos vino algo de frio en pleno verano.



Si tienen como nosotros un evento de Primera Comunión puede ser un excelente regalo, como lo fue para Denisse, amiga de mis hijas, quien hoy tuvó una gran fiesta al recibir por primera vez la Comunión, en la foto aparecen las grandes amigas en pleno festejo.
Nos vemos la próxima semana con un reto más que sigo elaborando, que disfruten de este bello dia.

viernes, 8 de julio de 2011

PARA TENERLO PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s hoy es uno de esos dias que fui limpiando las carpetas de mi computadora y me encontre esta reflexion que deseo compartir con ustedes, porque estaran de acuerdo conmigo que no todo es tejer, bordar o coser, de repente también hay que variar la actividad, así que ayer por la tarde tome una clase de origami en el Centro Reiyukai de México. en donde hicimos











una cajita, un gato y unas papas fritas, además de escribir en un papel colgante un deseo y celebrar lo que los japoneses le llaman Tanabata, que es una tradición japonesa en la que se festeja el encuentro de las estrellas Vega y Altair, que al cruzarse en la Vía Láctea, se juntan por única vez en el año, cada 7 de Julio; parte del festejo es hacer figuras de origami para colgarlas a una rama de bambú junto con nuestro deseo escrito en un papel.
Me encantó porque conoci a nuevas personas y realice origami, espero irlo perfeccionando.




Por otra parte y no menos importante les comparto el enorme orgullo que tengo de mis dos princesas, son las mejores hijas que me pudieron haber tocado, además son las mejores alumnas de su grupo, ya que obtuvieron 10 de promedio y me senti muy orgullosa hoy que nos entregaron sus boletas de calificaciones, al escuchar de sus maestras el decirme que darían cualquier cosa por tener una hijas como las mias, así que HURRA,HURRA POR MIS HIJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como siempre les digo, hagamos que nuestros dias sean inolvidables porque ninguno es igual, hasta siempre.

miércoles, 6 de julio de 2011

ESTOY A BUEN TIEMPO PARA TEJERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s espero que todas se encuentren bien, aca en México, nos ha llovido a cantaros y eso nos permite quedarnos más tiempo en casa y aprovechar el visitar en la web los blogs creativos, aqui les muestro unos adelantos de lo que iniciare a partir del mes de Julio para poder terminarlos a tiempo antes de que de nueva cuenta nos llegue Navidad y tengamos lindos presentes para regalar o porque no para venderlos.
Pido una disculpa por no haber tomado el nombre del blog donde aparecen estas creaciones.
Si algo de mis blogs les llega a interesar no duden en escribirme a rosmavalencia@gmail.com y con mucho gusto les envio presupuesto.

lunes, 4 de julio de 2011

RETO BUFANDA OSO KUWAII CUMPLIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he aqui otra de mis creaciones una bufanda Kuwaii con cara de oso, me encanto realizarla porque teji la cara a gancho y el cuerpo con agujas o tricot, así sigo atendiendo a los originales retos a los que nos convoca nuestra querida amig@ ERICKA,la cual nos trae muy móvidas y me da mucho gusto porque aprovecho estos retos para hacer lindos presentes a algunas amistades, por ejemplo esta bufanda ya tiene dueño y es mi querido Leonardo que tendrá su bufanda y un par de pantunflas para que el próximo invierno no tenga frio.
Ojala se animen a participar porque sigue un lindo móvil, el cual casi ya lo termino pero aún hay tiempo para presentarlo, hasta pronto.