SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 9 de noviembre de 2012

DIA DEL TEJIDO EN EL D.F. Y DESAFIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s este próximo 27 de Noviembre tendremos en el Campus del TEC de Monterrey una mega actividad de Tejido, la idea es reunirnos 600 personas para tejer bufandas y gorros y hacerlos llegar a una comunidad marginada de nuestro querido país, en donde lamentablemente hay muchos que lo necesitan.
Las invito a participar activamente solo hay que llevar agujas, ganchos o telar lo que más se te facilite, ya que la empresa COATS donara el estambre, (por cierto dejen les presumo que soy la No. 1 en haberse inscrito por parte de COATS, yupi,yupi) de esta manera lo único que necesitan son manos tejedoras y altruistas, dedica un  poco de tu tiempo a elaborar una linda bufanda o un útil gorro para quien lo necesita.

Recordemos que muchos requieren de nuestra participación, que tengan un lindo fin de semana.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Y LA NAVIDAD SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Amig@s no es mi intención apresurarlas, pero como dice el titulo de esta entrada LA NAVIDAD SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a una velocidad sorprendente, estos son algunos de los regalos que les haré a mis sobrinas.
Tiempo quiero para concluir con muchos proyectos que tengo entre manos, pero como el día solo tiene 24 horas iré con algo de calma.


Por lo pronto les muestro a un BOB Esponja que realice en forma de almohada para celebrar el cumpleaños de David, uno de los mejores amigos de Alexia, al cual le encanta este personaje y no tenia una almohada, asi que quedamos super  bien con el regalo.




Y este colorido pulpo agarra adornos fue tejido y regalado a ANDREA, otra de las mejores amig@s de Alexia, como ven el tejer nos ayuda además a regalar lindos detalles.




Este hermoso can se me antoja regalarselo a mi sobrino Leo, y en fin hay tanto por tejer pero las dejo porque estoy preparando lo que venderé en el Bazar Navideño, se los mostrare más adelante.

Reciban un fuerte abrazo de oso, besos

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RETO AMISTOSO No.35 CON GLORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s seguramente estarán disfrutando de este dia, así que aprovecho para recordarles que visiten a nuestra querida amig@ GLORIA, la cual además de ser una excelente amig@ es la organizadora del reto amistoso No.35 en donde nos da la idea de tejer unos bellos pajaritos, los pueden utilizar para adornar su arbol de Navidad, elaborar un lindo móvil, ponerlo en la ventanilla del auto y así los niños se irán entreteniendo, colocarlos en bolsas como llaveros, o para adornar lo que quieran, son muy versátiles y lindos.

Aquí si aplica la frase de ¡¡¡¡¡Echemos a volar la imaginación a través de las aves¡¡¡¡¡¡¡

Que tengan un lindo dia.

martes, 6 de noviembre de 2012

UNA BELLA MUJER, TAMMY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Asi es amig@s, a lo largo del mes de Octubre si no es que un poco antes tuve la gran oportunidad de conocer a una mujer excepcionalmente bella como ser humano, y sobretodo como mujer.
Nos ha demostrado su interés por todo lo que realizamos para cumplir con un DESAFIO propuesto por ella, CELEBREMOS EL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, época que se presta para ver como la Naturaleza se prepara con la caida de las hojas en nutrir el suelo que vera crecer nuevos retoños, tal vez estoy un poco melancólica el dia de hoy pero cuando observo estos detalles que a diario se nos regalan me recuerda mi niñez que me encantaba tratar de atrapar las hojas con el suave susurro del viento.



Volviendo a la encantadora TAMMY, nos ha preparado un sensacional Certificado por nuestra participación, todos los trabajos son bellisimos y las invito a que visiten todos los blogs para deleitarse con los resultados de este bello reto.

Para mi amig@ TAMMY, le doy las gracias por todos los detalles que tuvo con cada una de nosotras y siempre te tendré en mi corazón; me admira su dedicación y entusiasmo para llevar a cabo una labor tan difícil como lo es el visitar frecuentemente a todas las participantes, porque estarán de acuerdo que todas las que son y hemos sido organizadoras de un reto nos ocupa gran parte de lo más preciado: Nuestro Tiempo.



Le dejo a mi bella amig@ un pequeño reconocimiento en forma de esta bella postal para que lo lleve a su blog y no dejen de visitarla,estaré atenta a lo que nos proponga más adelante.
Saludos a tod@s las que pasan por aquí.

lunes, 5 de noviembre de 2012

FIN DEL PASAPORTE DEL ARTE 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s que tal, ojala estén disfrutando del inicio de semana, les vengo a contar que el día de ayer termino la segunda temporada del Pasaporte del Arte 2012, a la cual asistimos durante 4 fines de semana conociendo interesantes temas en los 12 Museos participantes como el MUNAL, Bellas Artes, Museo de las tres culturas, Estudio Diego Rivera, Museo de la Estampa, Museo de San Carlos, Museo de Arte David Alfaro Siqueiros, Mural Diego Rivera, Museo Casa Carranza, Museo de Anahualcali, Museo del Carmen y Museo Carrillo Gil; 

en donde gracias a los talentosos artistas que en esta ocasión rindieron homenaje a "La Catrina" de José Guadalupe Posada y que con sus personajes nos llevaron a conocer gratuitamente muchos espacios culturales que abundan en nuestra capital, les damos las gracias por su excelente trabajo e interpretación.


Les obsequiamos a los personajes una linda catrina miniatura, unos imanes en forma de calaca que acompañan la foto del pasaporte y unos ricos chocolates como agradecimiento a su esfuerzo y dedicación.

Aún no logro entender como en ocasiones a algunas personas les escucho decir, uf¡¡¡¡ llega el fin de semana y no tengo nada que hacer????? ni donde llevar a mis hijos sin que me cueste, es por ello que este tipo de programas es excelente para conocer acerca de nuestros grandes pintores, escultores y arquitectos que han dejado su legado por este bello pais, y que es de suma importancia que nuestros hijos aprendan a conocer su obra y se acerquen a los museos por diversión y no por obligación

La cuestión es querer aprender a disfrutar de todo aquello que nutre nuestro espíritu como lo es la visita a un Museo en donde conocemos nuestro acervo cultural que en México es inmensamente rico, te recomiendo acercarte a tu cultura y poder disfrutarlo tanto como nosotros.

Les dejo todo mi afecto y me voy a tejer un último inter de Navidad que debo enviar en esta semana, las invito a visitar mi otro blog http://arquintercambios.blogspot.mx en donde podrán conocer lo que comparto y recibo con mis amig@s a las que les gustan los inters como a mi.

Bonito dia para tod@s y todos.