SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 20 de marzo de 2014

BIENVENIDA LA PRIMAVERA Y GUMISS A REALIZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy es el inicio de la Primavera por este lado del mundo, así que a festejarlo en grande, por mi parte les muestro algunos Gumiss que estoy tejiendo para celebrar la fecha y por supuesto todos estarán a la venta.


Estos lindos conejos me tienen cautivada, no tengo el patrón pero ya los estoy sacando a ojimetro.

 Siempre han sido todo un éxito este para de tiernas jirafas.


Este osito esta en proceso de ser termiando.

 Y como los búhos también me enloquecen que tal este modelo para un móvil.

Tampoco tengo patrón de esta simpática vaca, no se ve tan dificil, lo voy a intentar, haber que resulta jejeje.

Así que con todo y que hace calor a tejer se ha dicho, que el tiempo apremia, chao.





miércoles, 19 de marzo de 2014

GUMISS Y SUS AVANCES EN EL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s al haber dias tan ajetreados se me olvida subir las fotos de mis creaciones, algunas ya no están acompañándome porque gracias a Dios las vendo o las regalo; sin embargo, les he podido tomar la foto para seguir sumando a la cuenta del Desafio de 50 Amigurumis. 

He aqui lo logrado:


Saben que me encantan los búhos así que tenía 04, uno en amarillo (Regalo para Marypi mamá de mi amig@ Romina), otro en rosa regalo para Mariana nuestra pequeña acompañante del Taller de Gumiss; este en color azul combinado con amarillo y rojo, y como era de esperarse uno combinado en rosa y naranja que ya cuelga de mi cartera, casi nunca me quedo con ninguno, jajaja





El Segundo es Puppy que se convirtió en nuestro reto del Taller de Gumiss para este mes de Marzo, mis queridas alumnas ya solo les falta armarlo, fotos la próxima semana.


Diferentes ángulos porque le encanta posar para mis amig@s.




Y se encuentran en proceso Un simpático gato llamado Garfield, lo comencé anoche; claro esta que tejeré también a su perro victima, jajaja, 



unas tortugas super coloridas para un móvil, la foto es de la semana pasada, actualmente ya tienen cabeza y patas, jajaja, y si les contara que tengo en espera de ser terminados más de 30 Gumiss no me lo creerían pero les tomare foto para constatarlo. No puedo evitar tener muchos proyectos al mismo tiempo, he intentado terminar uno y comenzar el siguiente, de verdad les confieso que no he podido, pero lo mejor es que casi todos llegan a feliz termino.



No cabe duda que para mi los Gumiss han resultado muy adictivos, pero lo mejor es que hay personas a las que les gusta lo que hago , así que eso me hace sentir super motivada, a seguir tejiendo.

Por lo pronto, iré a desayunar con mi esposo al Centro para comprar algunos accesorios que necesito para seguir creando, hasta pronto.

martes, 18 de marzo de 2014

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO INTER NAVIDAD Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz Martes, regresando a las actividades cotidianas después de un laargo fin de semana, hoy en mi país México se celebra el Día de la Expropiación Petrolera, aunque en estos días no hay mucho que festejar debido a las malas decisiones del Gobierno en turno y de los que le han antecedido también.

Pero bueno tocando temas interesantes les muestro el lindo Certificado que elaboro mi amig@ DAIANA, para quien no la conoce es una chica muy entusiasta que todos los años organiza un Inter de Navidad que para mi siempre ha sido muy éxitoso, he conocido a lindas amig@s y me he divertido realizando presentes que enviar. Muchas gracias a mi querida amig@ DAIANA¡¡¡¡¡¡¡


También les comparto algunas ideas para celebrar la Pascua, recordemos que muy pronto para quienes somos católicos estaremos en Semana Santa y el festejo de la Pascua no tarda en llegar, así que a prepararnos, tejiendo lindos conejos, algunos los tendré de venta en la EXPO REFORMA del 4 al 6 de Julio 2014, los esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Aunque si lo deseas puedes pedirme cotización a mi correo rosmavalencia@gmail.com, muchas gracias por su visita y sus lindos comentarios.



domingo, 16 de marzo de 2014

A PINTAR DE NARANJA EN ESTA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 

 Hola amig@s ha sido un  fin de semana laaargggoooo; ya que en México mañana Lunes no habrá día de escuela, así que ya se imaginaran como andamos las que aún tenemos hj@s en la escuela, buscando una y mil actividades para que no se aburran, así que en este momento de descanso para ellas y para mi decidí compartirles algunas labores en color naranja que harán de esta semana un tiempo mucho más alegre.

Sabían que el color naranja se obtiene de mezclar los dos colores primarios rojo más amarillo = naranja, en psicología se le atribuye al color naranja la energía necesaria para provocar en los seres humanos la necesidad de comer, es por ello que en muchos restaurantes el color predomina hasta en sus asientos, recuerdan los Vips acá en México, jejeje

Aquí les dejo algunas de las labores realizadas por mi y otras tomadas de la web, ojala se animen a compartirnos algo de este bello y cálido color.


Un útil alfiletero en forma de calabaza, tejido con un estambre llamado Polo que es muy suave al tacto, me encanto realizarlo

Un búho inspiración para realizar unos aretes que han sido muy solicitados.


Un cup cake sabor naranja, también es alfiletero.


 

Y nada mejor que adornar un pastel tejido con unas rebanadas de naranja

 Esta naranja en fieltro era un imán para el refri, al igual que una manzana y una pera.


 Foto de la web, un pulpo en naranja con estrella y concha de mar
 Foto de la web: el naranja combina de maravilla con todos los colores.



Quien podría imaginarse un gato en color naranja
se ven de lo más tiernos.








Bien eso es todo por hoy, espero poder visitarlas muy pronto y agradeciendo como siempre sus comentarios y compañia, que tengan una semana de lo más exitosa.