SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

HOY INICIO LA EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s y amigos hoy inicio a las 10 de la mañana la tan esperada EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013 en el WTC Cd. de México, y así lucia nuestra mesa, le agradezco a mis amig@s ANGIE, BLANCA, ITZEL, GABY que me hayan permitido formar equipo para tener el grupo de "GUMISS" y poder exponer en un evento tan importante.



También le agradezco a lindas amig@s como Nelly Bautista, Rosa Icela, Isabel Games, Giggy, Maru Piña, y a muchas otras que me han visitado y a todos nuestros clientes que nos han favorecido con su preferencia, para ser el primer dia puedo comentarles muy satisfecha que vendi casi el 70% de los Gumiss que lleve, en estos momentos me encuentro terminando algunos pendientes para volver a llenar nuestro stand.

Les dejo algunas fotos y a todas aquellas que viven en México, me encantaría verlas de compras en la Expo, por supuesto la visita es obligada con su amig@ Rosma.

Que tengan un maravilloso Miércoles, me iré a descansar porque mañana nos espera otro dia lleno de muchas ventas, hasta pronto.