SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de abril de 2014

DESAFIO 40 AMIGURUMIS AL 50%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s esta semana fue muy intensa porque entre el trabajo de Bines Raices, el curso que imparto los Lunes y hoy tuvimos una clase adicional por aquello de las vacaciones de Semana Santa,más ser mamá de tiempo completo y  las labores propias de una casa; pues la verdad estoy un poco cansada, pero feliz por los logros obtenidos y sobre todo agradecida con Dios porque me permite hacer lo que me gusta.


Aquí les muestro 05 amigurumis que se suman al DESAFIO 40 AMIGURUMIS, llegando a tener ya lista la mitad del reto.

He de comentarles que ya todos están vendidos afortunadamente así que si alguno les llegara a gustar para adoptarlo me avisan y ponemos manos a la obra.


El primer amigurumi es un conejo sonajero que realice en muy poco tiempo, ya que urgía para un regalo de cumpleaños.


Desde hace algún tiempo habia guardado esta imagen con su gráfico y como me había sobrado un poco de lana blanca, pues ya se le hizo nacer a este búho.Puede ser una bonita aplicación, yo le puse un imperdible y se sujeta de la blusa o saco, muy lucidor y rápido de realizar

Puppy se ha vuelto tan famoso(a) que la mamá de Natalia una pequeña de 2 años me lo pidió en color rosa, le ha tomado tanto cariño que duerme con ella.
Aquí otro ángulo en el Jardin de su casa.


En el Colegio de mis hij@s la maestra de Biologia me había pedido que le tejiera a su sobrina una princesa, después de buscar a Cenicienta, ningún patrón lograba convencerme, así que decidí lanzarme a crearla y he aquí el resultado, me gusto como quedo, espero que a ustedes también les guste.



Y para completar esta productiva semana, les presento mi versión de Ariel la sirenita, cuyo patrón le agradezco  a  mi amig@ Ale Ortiz, aunque también le modifique algunos detalles, a mis hij@s y a mi nos gusto como quedo.
Algunas tomas de fotografía de los detalles en donde esta acompañada de Flounder, su inseparable amigo pez.


Tiene una expresión tan tierna que no queríamos separarnos de ella, pero se fue nadando rápidamente a vivir en otro hogar, snif¡¡¡¡la extrañaremos.

Por hoy es todo y espero reunirme con todas ustedes muy pronto porque estamos desde hoy oficialmente de vacaciones, no más escuela por 2 semanas., así que a preparar nuestras actividades culturales de familia e ir al cine que ya se nos juntaron dos peliculas de estreno , feliz fin de semana, besos.

martes, 8 de abril de 2014

LLEGAMOS A LA MITAD DEL DESAFIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s después de unos días calurosos hoy amanece fresco en la Capital de mi querido México, así que se antoja quedarse en casa, acompañar el tejido con un rico thé de frutos rojos, mmm¡¡¡¡y una rica rebanada de pie de manzana.
Les vengo a mostrar mis avances en los Desafíos de 40 y 50 amigurumis, en el cual muchas de ustedes también participan y he visto lindos gumiss.
La primera foto corresponde a unas traviesas y coloridas catarinas o mariquitas cintas que han sido entregadas a su nueva dueña, mis alumnas del Taller de Gumiss ayer aprendieron a realizarlas y están de lo más feliz porque en una hora lograron terminarla.

Este gatito sale de la versión del patrón de los búhos, solo hay que detallarlo para que parezca un lindo gatito, se ven tiernos.

En México tenemos muchas variedades de cactus así que este no podía ser la excepción, además de gran utilidad porque es un alfiletero.


Mis búhos llaveros son muy bien aceptados, así que a tejerlos en muchos colores y tamaños.





Y para concluir nada mejor que un delicioso cup cake alfiletero y costurero,el sábado entregue 03 de diferentes sabores y 04 catarinas, así que el horno hay que volver a prenderlo para tenerlos listos nuevamente para la venta en el Bazar.
Como podrán apreciar he llegado a la mitad del Desafio de 40 Amigurumis, casi al de los 50, aunque si contara cada uno que hago de los modelos ya habría terminado (modestia aparte jajaja), espero que alguno sea de su agrado y me gustan muchos sus comentarios.

Bonito Martes.

lunes, 7 de abril de 2014

DURAZNO O CORAL PARA DELEITARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s en esta semana iniciamos con toda la buena vibra y que mejor que presentar un color que surge del Naranja mezclado con blanco, el color DURAZNO O CORAL  .
Generalmente lo asociamos con los bebés a los cuales no importando su color de piel se les ve divino, he aquí algunas fotos tomadas de amigurumis y que nos pueden servir de inspiración, que los disfruten.


Este patito lo he tejido en color durazno y coral y queda bello.


Su cabellera bien peinada de este amigo nos permite ver las opciones para tan bello color.

También les muestro algunos avances de los amigurumis para el Bazar de Diseño que se presentará el próximo 16,17 y 18 de Mayo en el Foro del teatro "Angela Peralta" ubicado en el Parque Lincon o de los espejos en Polanco acá en México,D.F., ojala puedan asistir con sus familias y amigos habrá muchas sorpresas y lindos Gumiss que adoptar¡¡¡¡¡¡¡LAS INVITO¡¡¡¡¡¡


Y también les muestro mi versión de la Sirenita en proceso y de una princesa llamada Cenicienta en menos proceso jejeje, pero que habrá que terminarlas en esta misma semana.


Que todos tengan un muy bendecido inicio de semana, se les quiere y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡