SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de enero de 2014

REGALOS DE INTER NAVIDEÑO Y FROZEN POR SEGUNDA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s que mejor que comenzar el año mostrando los bellos regalos de mi amig@ MARICHA, con la cual participe en el Inter de Navidad organizado por mi queridisima Dahiana.

De hecho me los envio muy a tiempo, pero como siempre sucede en Diciembre la mensajeria aseguraba que me los había tratado de entregar en 3 ocasiones y nada que yo andaba fuera de casa; sin embargo, y dado a mi insistencia el dia de hoy por fin pude recuperar los bellos regalos de mi amig@, que desde la bella ciudad de Tampico, Tamaulipas me ha enviado.


Una bellisima muñeca realizada en tela y con cabello de estambre ¡¡¡me super encanto¡¡¡,


un ángel hermoso que ya cuelga de mi árbol de Navidad


 y una hermosa tarjeta decorada por ella y que contiene unas hermosas palabras, muchas gracias amig@ por haberme obsequiado tantas bellezas.

Espero que mis regalos también hayan llegado a su destino porque no he vuelto a tener noticias de mi As.








Ayer fuimos al cine para ver por 2a. vez la pelicula de Frozen; aunque mis hij@s están en plena adolescencia les encantan aún las de temas infantiles y por supuesto que a nosotros también, así que fuimos a Plaza Universidad a verla de nuevo, aquí les dejo algunas fotos del suceso jajaja.
Si aún no la ven no se la pueden perder, sobre todo si les gustan las historias musicales y llenas de romanticismo, muy propias de Disney.
Bien así comenzamos el 2014, entusiasmados y con una gran esperanza que este año vendrá cargado de mucha properidad, mucha salud pero sobre todo de nuevos proyectos y retos que alcanzar, hasta muy pronto
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

martes, 31 de diciembre de 2013

ULTIMO RETO DEL 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ha llegado el último dia del mes y del 2013, y por supuesto que no podía faltar a nuestra cita de la presentación del RETO AMISTOSO No.48 el cual ha sido organizado por nuestra amig@ PAOLA.

Dias complicados por los compromisos familiares y de amigos, sin embargo, es una actividad que me entusiasma desde que la inicie y que agradezco a mi querida amig@ Chelo, en algunos he quedado mal no por falta de ganas sino de tiempo.

En esta ocasión nuestra amig@ nos propuso realizar un colgador de servilleta o toalla, el mio será un regalo de un inter que aún debo; yo me inspire en su completo PAP, aunque al mio solo le agregue unos divertidos botones y un sol travieso que los calienta en estos días fríos de invierno en este lado del mundo.
Aprovecho para desearles un 2014 lleno de prosperidad, nuevos proyectos, mucha salud y sobre todo mucha lana que tejer y mucha lana que gastar y ahorrar.
Reciban un afectuoso saludo y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿de todo corazón por ser parte de mi historia y por todos los bellos comentarios que recibo de cada uno de ustedes GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡