SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de mayo de 2011

SORTEO DE MAGO MAS DE 80,000 VISITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s un sorteo para celebrar el tener a muchos seguidores y más de 80,000 visitas es el que nos invita nuestra amig@ MAGO, no dejen de visitarla y tienen hasta el 24 de JUNIO para anotarse, buen fin de semana.

viernes, 13 de mayo de 2011

REGALOS PARA EL DIA DEL MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s un poco desesperada porque Don Blogger andaba de parranda y nos dejo fuera de la comunicación blogueril, les muestro lo que estos ajetreados dias he estado haciendo, en México se celebra el DIA DEL MAESTRO (A) el próximo 15 de Mayo, pero como cae en Domingo mis hijas han llevado el dia de hoy los presentes que les prepare a sus maestras (os) en total son 11, si leyeron bien (Once) porque tienen clase especiales de Deportes, Música,PAI, Computación, Coro y agreguen Español, Inglés, más las Directoras que son 3. Afortunadamente al ser dos hijas en el mismo grado son las mismas maestras excepto de Español e Inglés, así que puse manos al tejido y otras compras:


Elabore 10 tazas tejidas con café que sirven como alfileteros, habría que buscarle alguna utilidad, van acompañadas de unos ricos Kisses y mucho cariño, compre algunas simpáticas tazas ya que siempre regalarle a los caballeros se me complica, pero tanbien van acompañados de chocolates, pero aqui esta lo mejor mis dos lindas hijas en sus vacaiones realizaron tarjetas para sus maestros y eso no lo puedo comprar con nada, así que mis queridas amig@s ojala que sus hijos sean tan agradecidas como las mias.







;

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMER DESAFIO DE ANAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










HOLA amig@s LLEGÓ LA FECHA DE PRESENTAR EL PRIMER DESAFIO DE ANAMA LA CUAL NOS INVITÓ A REALIZAR UN COLLAGE CON FLORES TEJIDAS Y MATERIALES DIVERSOS, ASI QUE PUSE MANOS A LA OBRA Y DISEÑE UN BOTE PARA MIS CINTAS.



UTILICE PAPEL,BOTONES,FIELTRO,LETRAS ADHERIBLES, FLORES TEJIDAS Y UNA LINDA FLOR EN TELA QUE ME HIZO UNA AMIGA COMO ALFILETERO, ASÍ QUE TENGO DOS UTILES REGALOS EN UNO.







YA ENTUSIASMADA FORRE CON FIELTRO,TELA ESTAMPADA,FLOR TEJIDA Y BOTONES  UN ALBUM DE FOTOS PARA UNA PEQUEÑITA QUE ESTA POR NACER, Y EN EL CUAL ESPERO QUE SU MAMI GUARDE FOTOS DE CUANDO VAYAN AL PARQUE A PASEAR.




ESPERO QUE MIS CREACIONES LES GUSTEN Y VOTEN POR ALGUNA DE ELLAS Y NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG DE ANAMA, SEGURAMENTE HABRA TRABAJOS DIVINOS.

MUCHAS GRACIAS AMIG@ FUE MUY ENTRETENIDO ELABORAR ESTE DESAFIO.

martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s en México como en muchos otros lugares hoy 10 DE MAYO se celebra el DIA DE LAS MADRES, a las que somos afortunadas en tener tan digno cargo, las felicito de todo corazón y les comparto un pensamiento para todos sus dias.

Sólo el amor de una Madre apoyará
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará
no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor  terrenal.
más grande que el AMOR DE UNA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi mamá PILAR  en especial le agradezco el tener siempre su amor incondicional.

Muchas Felicidades HOY Y SIEMPRE.

domingo, 8 de mayo de 2011

INTER DEL 10 DE MAYO CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola mis queridas amig@s MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE CELEBRAN HOY EL DIA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡y en esta ocasión me permitó mostrarles el inter del dia de la madre en el que he participado con ERIKA del blog www.kika-kreativarte.blogspot.com y mi AS fue SUSYLU, la cual me ha comentado en la entrada anterior que ya recibio sus regalos, así que aqui tienen lo que le he enviado ( las invito a ver el resto de las fotos en www.arquintercambios.blogspot.com)
Que tengan un lindo inicio de semana.