SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 13 de mayo de 2011

REGALOS PARA EL DIA DEL MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s un poco desesperada porque Don Blogger andaba de parranda y nos dejo fuera de la comunicación blogueril, les muestro lo que estos ajetreados dias he estado haciendo, en México se celebra el DIA DEL MAESTRO (A) el próximo 15 de Mayo, pero como cae en Domingo mis hijas han llevado el dia de hoy los presentes que les prepare a sus maestras (os) en total son 11, si leyeron bien (Once) porque tienen clase especiales de Deportes, Música,PAI, Computación, Coro y agreguen Español, Inglés, más las Directoras que son 3. Afortunadamente al ser dos hijas en el mismo grado son las mismas maestras excepto de Español e Inglés, así que puse manos al tejido y otras compras:


Elabore 10 tazas tejidas con café que sirven como alfileteros, habría que buscarle alguna utilidad, van acompañadas de unos ricos Kisses y mucho cariño, compre algunas simpáticas tazas ya que siempre regalarle a los caballeros se me complica, pero tanbien van acompañados de chocolates, pero aqui esta lo mejor mis dos lindas hijas en sus vacaiones realizaron tarjetas para sus maestros y eso no lo puedo comprar con nada, así que mis queridas amig@s ojala que sus hijos sean tan agradecidas como las mias.







;

4 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que maravilla las tazas tejidas..!! parecen de verdad, felicitaciones...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy, hermosos los regalos. Y tienes mucha razón, sin duda las tarjetas que hicieron tus nenas no se comparan con nada, el cariño y esmero que le pusieron es invaluable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. !!!hermosos regalos linda!!!! gracias por compartir las ideas, me encantaron las tazas, muyyy originales, tus hijas tienen a quien sacar verdad?? muy creativas,
    te deseo un muy buen fin de semana..besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan estas tazas,tienes el patrón?
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar