SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de marzo de 2011

2da.ENTREGA DE GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis amig@s, hoy recibi de mi querida amig@ KARINA desde Argentina 5 bellos grannies para formar mi manta del Inter COBIJOS DE AMOR, organizada por Eunice, y les muestro lo que con tanto cariño tejio para mi:

1.-CINCO Grannies en colores azul,rosa y blanco, con bonitos diseños.


2.-Dos lindos perritos en llavero que acompañaran a mis hijas al Colegio, les encantaron porque es su raza favorita, ellas los llaman JOES por la pelicula de la Dama y el Vagabundo.


3.-Todo venía en esta bolsa y dentro habia bellos detalles, tanto grannies como materiales para realizar más manualidades, una linda carta, por toda tu dedicación MUCHAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te tengo una abejita trabajadora que te la enviare a tu email.


En cuanto vaya armando mi manta se las mostrare.

Hasta pronto.

miércoles, 9 de marzo de 2011

INTER DE MUMES ME ENVIO LEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias a la invitación de ANGEL, en Diciembre acordamos intercambiar un Mume, así que yo he recibido el dia de hoy de mi amig@ LEO la cual vive en Argentina y me ha enviado unos regalos muy lindos, te agradezco todo el esmero y cariño que pusiste en cada detalle y a continuación se los muestro

1.-El mume que hizo para mi fue esta linda muñeca que ya tiene dueña (Alexia)


2.-Unos corazones tejidos uno de ellos es un perfumero que he puesto en una de mis cajas de estambres.


3.-Un alfiletero,una linda carta, una flor y un monedero en forma de triángulo


4.-Una bolsa que será muy útil para guardar el tejido de mis amigurumis y unas mamuskas bordadas muy lindas con las que hare un cojin








Como ven me fue super bien en este Inter y les agradezco tanto a Angel como a Leo la oportunidad de permitirme ser su amig@, a todas les agradezco su visita a mis blogs, que tengan una excelente semana.

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA A TODAS MIS AMIG@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy a nivel mundial se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER,a lo largo de mi vida he conocido a mujeres excepcionales comenzando por supuesto por mi mamá, mis hermanas, mis primas,mis sobrinas, mis hijas y mis amig@s, todas ellas han aportado muchas cosas valiosas a mi existencia como conocer el afecto, la sinceridad, la amistad, el cariño, el apoyo, los consejos pero sobretodo el AMOR, que Dios le dio a cada una para poder mostrarselo a cada ser humano que conocieran en su vida.


En la mirada de una mujer podemos ver la grandeza del espejo del alma.


Es por ello que hoy y siempre amig@s de corazón les brindo mi amistad y les agradezco el que esten a mi lado disfrutando de todos nuestros momentos muy felices y los no tan felices, pero que al fin y al cabo le dan sentido a nuestra existencia


¡¡¡¡¡QUE PASEN UN DIA SENSACIONAL Y SE SIENTAN ORGULLOSAS DE SER MUJERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 7 de marzo de 2011

PROYECTOS PARA COMENZAR ESTA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s mañana celebramos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER,aunque siempre he sido de la idea de que no tenemos un solo dia sino 365 dias, ayer mi hija Alexia me preguntaba Oye mami, y porqué no hay DIA MUNDIAL DEL HOMBRE???, no supe que decir pero tiene razón así que a todos mis queridos amigos les felicito el dia de hoy y siempre, y les dedico mis próximos proyectos a realizar en esta semana.
1.-Se me esta haciendo costumbre tejer amigurumis, en un blog leí que una vez que comienzas es muy dificil parar porque quieres tejerlos todos.
Para celebrar que somos mujeres tejere una tortuga con sus crías, es hermosa, ya se las estare mostrando.
2.-Este es un pedido para una nena que va a cumplir tres años y que le encanta comer chicharos, espero que estos no se los coma jajaja.




3.-Estoy tejiendo un suéter primaveral para mi, (casi no lo hago) en uno de mis colores favoritos el Lila, se teje de una sola pieza y espero terminarlo antes de mi cumpleaños que ya se acerca.




Bueno seguimos con otro proyectos alternos porque estoy segura que más de una o uno me comprende cuando les comento que tejo varios proyectos al mismo tiempo, besos y que sea una semana éxitosa en todo.