SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de septiembre de 2016

GUMISS ENTREGADOS¡¡¡¡



Hoy en mi México lindo y querido celebramos las Fiestas Patrias, el Aniversario de nuestra Independencia, así que es dia de descanso y me permite tomar un respiro en mi ajetreada vida, jajaja.
Les vengo amostrar algunos de los últimos amigurumis que he entregado, algunos han sido requeridos por más de una vez así que aunque se parezcan no son iguales.



Me han pedido que teja unicornios, como el que hizo tan feliz a Arnes en la película de Mi Villano Favorito; este es uno de ellos, de lo más simpático y entretenido, en estos momentos me encuentro terminando otro un poco diferente, pronto se los muestro.

Los changuitos también tienen su pegue, con este ya llevo 20 de diferentes colores, claro esta no todos salen en la foto porque volaron, jejeje.
Los come miedos siguen en auge, al parecer les gustan a chicos y grandes, también tengo uno a medio terminar, UFO.:(


Los caballitos de mar al salir a pasear al parque para la foto encontraron rápidamente nueva dueña.

 Y como si tuviera mucho tiempo libre, me anote a un reto muy entretenido en Facebook y teji este simpático avión, que también ya voló, yupi.


Esta paleta también forma parte de otro reto, aún esta en mis manos pero espero que pronto salga junto con más de 30 amigurumis que ya casi tengo listos para la venta, si alguna les interesa solo envíenme mensaje a mi celular 0445520-78-82-18 o a mi correo rosmavalencia@gmail.com y con mucho gusto les envió precios.

Solo me resta decir¡¡¡¡VIVA MEXICO, HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡


martes, 13 de septiembre de 2016

FELIZ DIA AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amigas, ha pasado tanto tiempo que sería muy largo platicarles todo lo sucedido, así que iré a lo más importante, mis queridas hijas ya son Universitarias¡¡¡¡WOW¡¡¡¡han habido tantos cambios en mi vida comenzando porque una va a la Prepa 6 a Coyoacán (lease Sur de la Cd. de México) y la otra va a la Prepa 9 (Norte de la Cd. de México) una en la mañana y la otra en la tarde, así que ya se imaginaran como cambio mi vida 360 grados, pero así es la vida y hay que disfrutarla con toda su intensidad y nuestra mejor actitud.

Pasando al tema tejeril he tenido gracias a Dios muchos pedidos que le iré mostrando, ya saben que en muchas ocasiones se van sin fotos ni reseña, porque hay que entregarlos, jajaja.así le sucedió a este simpático bebé tejido que ahora esta en manos de Aida, su mami se la ha regalado porque le encantaba dormir con su almohada abrazándola y ahora la cambio por este amigurumi tejido con mucho amor.

También es el caso de este simpático par de amigurumis que se fueron a vivir a Holanda,aquí posaron en una de mis tiendas favoritas para comprar un buen estambre, y lo confirma el letrero, jeje.


 Nace el fin de semana pasado una pequeña princesa llamada Sofia, a la cual su abuela paterna le ha regalado su primer sonajero, en forma de elefante, el color lo eligió el cliente, así que les puedo presumir que si existen los elefantes rosas, jajaja.


Y nada mejor que celebrar el cumpleaños de Sebastián con un rico pastel de chocolate con fresas, encargo de su mamá porque el necesitaba este pastel (caja de recuerdos) para guardar todas sus estrellas que se gana en el Kinder, al cual por cierto acaba de entrar y esta super contento.


Y para concluir con esta breve entrada, les muestro a la Jirafa Rafa, la cual se ha convertido en otro de mis amigurumis favoritos.ya que queda muy apapachable y dentro le he colocado un cascabel que la hace muy entretenida para los pequeños que gustan de este bello animal.En esta foto se las muestro antes de irse al trabajo de mi amigo Rubén, el cual la conserva en su despacho y claro esta que quien llega puede apreciarla y de ahí siguen saliendo pedidos, yuju¡¡¡¡¡


Espero regresar más seguido a mi querido blog, encontrar el tiempo que todas ustedes se merecen y recordarles que el Taller de Gumiss son los dias Lunes de las 4:30 a las 8 p.m. en Polanco Cd. de México, para aquellas que pueda interesarles aprender a tejer estos simpáticos personajes, bonito dia.