SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 13 de septiembre de 2016

FELIZ DIA AMIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amigas, ha pasado tanto tiempo que sería muy largo platicarles todo lo sucedido, así que iré a lo más importante, mis queridas hijas ya son Universitarias¡¡¡¡WOW¡¡¡¡han habido tantos cambios en mi vida comenzando porque una va a la Prepa 6 a Coyoacán (lease Sur de la Cd. de México) y la otra va a la Prepa 9 (Norte de la Cd. de México) una en la mañana y la otra en la tarde, así que ya se imaginaran como cambio mi vida 360 grados, pero así es la vida y hay que disfrutarla con toda su intensidad y nuestra mejor actitud.

Pasando al tema tejeril he tenido gracias a Dios muchos pedidos que le iré mostrando, ya saben que en muchas ocasiones se van sin fotos ni reseña, porque hay que entregarlos, jajaja.así le sucedió a este simpático bebé tejido que ahora esta en manos de Aida, su mami se la ha regalado porque le encantaba dormir con su almohada abrazándola y ahora la cambio por este amigurumi tejido con mucho amor.

También es el caso de este simpático par de amigurumis que se fueron a vivir a Holanda,aquí posaron en una de mis tiendas favoritas para comprar un buen estambre, y lo confirma el letrero, jeje.


 Nace el fin de semana pasado una pequeña princesa llamada Sofia, a la cual su abuela paterna le ha regalado su primer sonajero, en forma de elefante, el color lo eligió el cliente, así que les puedo presumir que si existen los elefantes rosas, jajaja.


Y nada mejor que celebrar el cumpleaños de Sebastián con un rico pastel de chocolate con fresas, encargo de su mamá porque el necesitaba este pastel (caja de recuerdos) para guardar todas sus estrellas que se gana en el Kinder, al cual por cierto acaba de entrar y esta super contento.


Y para concluir con esta breve entrada, les muestro a la Jirafa Rafa, la cual se ha convertido en otro de mis amigurumis favoritos.ya que queda muy apapachable y dentro le he colocado un cascabel que la hace muy entretenida para los pequeños que gustan de este bello animal.En esta foto se las muestro antes de irse al trabajo de mi amigo Rubén, el cual la conserva en su despacho y claro esta que quien llega puede apreciarla y de ahí siguen saliendo pedidos, yuju¡¡¡¡¡


Espero regresar más seguido a mi querido blog, encontrar el tiempo que todas ustedes se merecen y recordarles que el Taller de Gumiss son los dias Lunes de las 4:30 a las 8 p.m. en Polanco Cd. de México, para aquellas que pueda interesarles aprender a tejer estos simpáticos personajes, bonito dia.

4 comentarios:

  1. Hola, hola
    Se extraña tu presencia en el blog, pero ya veo porque andas muy ataredada, con tus hijas y los pedidos, que bonitos amigurimis,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María,

    Cuanta cosa tan linda, no sé cual me gusta más jaja.
    Un placer tenerte de nuevo por acá y muchas gracias por la visita y anotarte en el RA 81 :)

    Nos vemos el 30.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar