SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

BÚHOS PARA CREAR EN TALLER DE AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s como se habrán dado cuenta hace más de 6 meses me encuentro enganchada en la creación de Gumiss; y vengo preparando con mucha ilusión a todos mis gumiss que serán vendidos en la Expo de Manualidades y Navidad 2013; y aunque reconozco no ser más que una aficionada y autodidacta en la elaboración de los mismos me permito invitarlas al Taller que impartiré en dicha expo.
Habra varias opciones entre ellas estos pequeños búhos llavero que han sido muy solicitados, así como otras versiones buhisticas como dice mi hija Alexandra jajaja
Es muy gratificante para mi el saber que a pesar de que muchas personas no saben tejer y se acercan a nuestra mesa se lleven un Gumiss terminado, su rostro y mirada lo dicen todo, iré preparada con mi camára para captar estos momentos.


También les comento que me he anotado a varios proyectos brujisticos con Jazmin y con Giggy, via Facebook, visitenlas son lindas ideas y muy divertidas el realizarlas.

Aquí les dejo el rostro de mi brujis azul, que sea dicho de paso me llevo tan solo 3 horas el tejerla, hasta yo me sorprendí, ya la conocerán completa el próximo 30 de este mes.
Por lo pronto les mando un fuerte abrazo y me voy a tejer un rato porque hoy estuvo el dia muy intenso cerrando negocios inmobiliarios, chao.

lunes, 16 de septiembre de 2013

OTOÑO Y NUEVAS PROPUESTAS CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s a unos dias de recibir la llegada de una de las estaciones más lindas del año, les vengo a mostrar dos lindos proyectos para el mes de Octubre que nuestra querida amig@ Jazmin nos invita a realizar para celebrar las fiestas de Halloween; sé de antemano que a muchas nos les gustan estas fiestas pero el realizar estos bellos proyectos nos dan la oportunidad de disfrutar de la creatividad de tod@s aquellas que somos apasionadas por el crochet o tricot.


El primero es un DESAFIO para crear cualquier personaje relacionado con Halloween, en cualquier técnica, así que no hay pretxto, si se puede participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En el segundo se trata de un CAL AMIGURUMI, en el cual se podrá tejer desde una Brujita a nivel principiante, intermedio o avanzado, ¡¡¡¡Me super encanta la idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y porque no hacer las 3, seguramente serán un regalo muy original.

Y si aún no pertenecen al circulo de amig@s en el blog de JAZMIN http://pasionporelganchillo.blogspot.com.ar te invito a que no dejes ir la oportunidad de ser de nuestro bonito grupo de tejedoras y amig@s que mes a mes nos unimos en una labor conjunta, es lindo recibir la visita de cada una de ellas y los bellos comentarios que nos dejamos.



Colores favoritos: El rojo, el morado o violeta, el azul en todas sus tonalidades.
Olor favorito: Me encanta el olor de las rosas!! Sera porque me llamo así, jajaja
Carta o mail: Me encanta recibir cartas escritas a mano,o correos que demuestren que se trata de personas positivas.
Juego de mesa favorito:Domino, Damas chinas y UNO Attach.
Chocolate blanco o negro:Definitivamente negro, y si es de Oaxaca, mmmmucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vainilla o chocolate: Chocolate!! En todo lo que pueda incluirse desde un rico pan hasta un delicioso pastel.Confieso soy adicta al Chocolate.
Cual es tu numero favorito: el 7 siempre me atrae en juegos de la Loteria y me da muy buena suerte.
Días favoritos: Me gustan los Miércoles.
Sonido favorito: El sonido del mar y sus olas a la orilla de la playa, me cautiva por su fuerza.

Así que hay mucha actividad en mes de Octubre, ojala tod@s y todos los que me visitan se animen y participen, hasta pronto porque hoy es dia festivo en mi querido México y tengo más trabajo que en dias hábiles, hasta pronto.