SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 27 de octubre de 2012

PREPARANDO INTERS NAVIDEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s aún no puedo explicarme el porque me anoto a tantos inters, no paro de preparar regalos y creo que es lo que más feliz me hace, en esta ocasión les doy un adelanto de dos Inters Navideños para 2012 y un Inter Verde.



He realizado ambos proyectos pensando en mis amig@s las cuales hasta el momento me son una incógnita  pero se que serán las mejores y que mejor momento que la Navidad para expresarles mi cariño y amistad, ojala les guste lo que les he preparado.


Otro Inter es de colores que organiza Vanina, ahora es verde que te quiero verde también estoy preparando a una gran amig@ MARTHA la cual vive en Toluca y que espero sea enviado el dia Lunes.




También me preparo de nueva cuenta para participar de un Bazar Navideño organizado por Reiyukai en la Col. Del Valle, ya les esatré informando sobre este evento que será a mediados del mes de Noviembre.

En este bazar venderé muchas manualidades, entre ellas estos lindos gorros tanto para adolescentes como para niñas.

Si viven en el D.F. o Estado de México, ojala se animen a visitarnos y adquirir sus regalos navideños con nosotras que somos artesanas en acción (Amantolis).

Les deseo un excelente fin de semana, nosotros vamos mañana a visitar dos museos más ; Museo de las tres culturas y el Museo Nacional de San Carlos, ya les contare como nos fue porque estamos a un fin de semana de concluir con el Pasaporte del Arte 2012  2a. Temporada.

lunes, 22 de octubre de 2012

INTERS CUMPLIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s Feliz semana, hoy comencé con el pie derecho, envié dos Inters uno es el INTER DE HALLOWEEN , he realizado una terrorífica manualidad para mi amig@ secreta, en cuanto le llegue se las muestro.


Y el otro es el INTER ROJO, organizado por mi querida amig@ Vanina, para Anny( con la cual hemos coincidido en varios Inters)

Las invito a visitar mi blog de arquintercambios, para que conozcan los bellos regalos que me envían mis amig@s así como también los que yo les preparo con mucho cariño.

REFLEXION:  El que me permitan participar en los Inters quienes los organizan me da mucho gusto, porque se que he creado un buen historial de cumplimiento y la verdad me desconcierta cuando me he quedado esperando (tres ocasiones) y aunque no me interesa ventilar quienes han quedado mal si procuro que no me vuelva a tocar con ellas.

Se que los compromisos los asumimos personas adultas y que como nadie nos forza a anotarnos es muy importante que nuestras amig@s de los inters no se queden esperando a que lleguen sus regalos.

Las invito a quienes nos gustan los Inters a cumplir en tiempo y forma es una manera de agradecer a nuestras amig@s organizadoras y a quienes participan lo más valioso que todas tenemos : NUESTRO TIEMPO.

Como siempre les agradezco sus lindos comentarios y las espero muy pronto por acá.