SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 31 de julio de 2015

GUTSY Y PERROS MEJORES AMIGOS RETO AMISTOSO 67¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llego fin de mes y momento de presentar a nuestras mascotas, bueno en mi caso tengo una bella tortuga porque el espacio en mi depto es muy pequeño, pero a mis hij@s y a mi nos encantaría tener un perro o tal vez hasta dos,como estas bellezas jejeje.




Así que les muestro los que he tejido, algunos ya tienen tiempo como mi gato Gutsy porque con tantos pedidos lo que me falta es tiempo para tejer todo lo que me gusta, pero sin embargo, tuve tiempo de crear de nueva cuenta un perrito de colores y un perrito llavero, también les dejo imágenes de bellos ejemplares que me he encontrado en la web, ojala alguna se anime a realizarlos.


Este pequeñin es un llavero que me encargaron son rápidos y fáciles de tejer.

A este amiguito lo he tejido en colores, en un solo color y todos se ven muy tiernos.

Las siguientes dos imágenes corresponden a nuevos proyectos que me gustaría terminar, porque empezados ya lo están.
 Espero terminarlos antes de Navidad, para que sean adoptados por un pequeñin o quien los desee a su lado :)


Esta bufanda se me hace de lo original, hay tiempo para realizarla antes de que llegue el frió a esta parte del mundo.No tengo patrón pero no parece difícil, verdad amig@s????


Deseo agradecerle a nuestra querida amig@ ENCARNA su propuesta y lindo certificado,


espero poder acompañarlas en el siguiente reto porque iniciare un nuevo Taller de Gumiss y el tiempo se acorta aún más, ya que cuando los meses terminan con "bre" se anuncia el fin del año y los pedidos gracias a Dios aumentan, así que hasta muy pronto, besos

miércoles, 29 de julio de 2015

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s han escuchado esta expresión en sus amig@s o clientes, yo si y muchas veces; a mi también me gustan aunque si les soy franca ni mis hij@s ni yo fuimos mucho de jugar con ellas, pero me he propuesto tejer una colección de ellas ya que en la web hay infinidad de modelos a seguir y por que no a crear nosotras mismas :)
Aclaro que todas las imágenes as tome de Pinterest ninguna es de mi creación y no tengo patrón de ninguna; así que si alguna es de su autoria recuerden el decírmelo para darle el crédito debido.

Este par ya se imaginaran quien me lo pidió, pues sí una mamá que tiene gemelas y que apenas van a cumplir un año de edad, será para celebrar su cumple en Septiembre, jajaja hay más tiempo que vida.


Me encantan las miniaturas pero este par se los tejeré a mis hij@s para que adornen sus mochilas en el nuevo ciclo escolar, están lindas verdad???espero que sea sorpresa para ellas, jejeje.






Todas las bellezas de arriba me encantannnnnn¡¡¡¡y algún día las tejeré solo por darme el gusto de haberlas hecho yo misma. 



Y ahora me encuentro preparándome para presentarles a mis mascotas del encuentro tejeril mensual, y ustedes ya están listas????Que tal la expresión de este minino, esta genial, jajaja, hasta pronto.


lunes, 27 de julio de 2015

MIS GUMISS MAS SOLICITADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que todas se encuentren muy bien, vengo a mostrarles mis Amigurumis más solicitados, seguramente aquellas que se encuentran enganchadas a esta bella afición me comprenderan que uno no puede rehusarse a seguir tejiendo aquellos que los clientes adoran y que los quieren en todos los colores, bueno a mi me pasa muy seguido.

El famoso Oso Fredy y su linda compañera Frida son tan solicitados que de memoria ya me sé el patrón, jejeje.

Los tiernos conejos kawaii, siempre me los piden para los más pequeños y de verdad les digo que se reproducen rápidamente

Los bellos unicornios en todos los colores que puedan imaginarse, pero el que más me encanta es en blanco.

Y los Monetes o monitos son tan apapachables y en cualquier color son adorables.


Y los cup cakes alfileteros & costureros, resulta ser un regalo muy original y tambien los tejo en muchos sabores, mmm¡¡¡¡
Como podrán observar tengo varios consentidos y a cual más me enamora siempre, creo que somos unas personas muy bendecidas porque hacemos lo que nos gusta y a los demás les encanta lo que hacemos, así que a seguir creando y creyendo, bonita semana para todos :)