SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de julio de 2013

PINKYDU PARTICIPANDO EN EL DESAFIO AMINEKO ¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llego el dia de la presentación del DESAFIO AMINEKO que nuestra amig@ JAZMIN, ha organizado desde hace un mes y que como siempre nos facilito un tutorial de lo más completo.

A mi se me ocurrió tejer a una bailarina Amineka llamada " PINKIDU", pido una disculpa si no hay femenino de la palabra Amineko; cuyo origen se lo debemos a la talentosa amig@ Nekoyama y aparece en su blog  http://www5a.biglobe.ne.jp/~mite/ y que tan amablemente lo ha compartido para tod@s nosotras



Aqui Pinkydu descansa en compañia de sus amigos Serafin y Serafina, dos ratoncitos muy traviesos.


A  Serafin le encanta que lo carguen pero al parecer pesa un poco.


 Y como no se podía quedar atrás Serafina pidió que la cargara porque también le gustan los mimos de la tierna Pinkydu.


En estos días se pudieron reunir varios Gumiss, como Pinkidu, Serafin y Serafina, y la Familia Vivaldi cuyo nombre se lo deben al famoso compositor, cuyas fantásticas interpretaciones escuchaba mientras ellos eran creados por su servidora y amig@.


Mi talentosa Pinkydu además de ser una extraordinaria bailarina es muy amigable, porque le encanta ver a sus amigos Serafin y Serafina, así como a los integrantes de la Familia Vivaldi.

Es así como concluye mi participación en este lindo Desafio y agradezco de corazón a Jazmin por la incréible paciencia y dedicación que tiene para organizar estos bellos encuentros.

Espero que les haya gustado mi creación y seguramente nos veremos en el siguiente, por mientras pasare a visitar a las amig@s participantes para conocer sus interpretaciones., bonito dia y no olviden sonreir.

P.D. No entiendo porque en las fotos se ve un color tan diferente, pero créanme que el original es el de la primera foto jajaja. Aunque el color rosa es llamado inteligente porque va formando franjas conforme se va tejiendo y su textura es verdaderamente una delicia.



miércoles, 17 de julio de 2013

BUHOOOOOSSSS Y ALGUNOS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s pues que ya es miércoles como quien dice esta semana también se nos va.

Tengo una linda amig@ y cliente que me favorece casi todos los meses con pedidos de amigurumis, ella es Rosa Icela, y es una mujer muy especial para mi.
Tiene una hija que se va a graduar en la Marina, se imaginan que orgullo que en un ámbito casi para hombres su hija sobresale en su grupo, wow¡¡¡¡mi reconocimiento y aplauso para esta bella chica; y su mami me ha encargado le teja 08 pares de búhos como aretes para regalárselos a sus amig@s más cercanas que también se graduan. Lindo detalle de mi amig@ no creen.


Ayer me lo propuso (me envio la foto) y me encanto el modelo que eligió, así que puse manos al tejido y a ojimetro este fue el que resulto, ahora viene lo mejor hacer que 16 búhos se parezcan entre si, ya les mostrare como quedaron.


Al inicio de esta entrada esta mi bella hija Alexandra modelando el arete muestra para tod@s ustedes, recuerden que también los tendré a la venta en la Expo de Navidad.




Paralelamente me han encargado para una chica que esta a punto de nacer su beba, una vaina con sus tres chicharos, le faltan detalles pero ya casi están terminados.El verdadero color es el de la primera foto, me encanto tejer este tono de verde.


Mi amig@ Rosa Icela también me ha encargado una oveja que me ha costado trabajo la puntada de bucles pero ya también casi la termino, me faltan dos patitas pero mañana esta lista.A mis hijas a veces les cuesta trabajo desprenderse de los gumiss que hago y es el caso de esta oveja, ya le tomaron cariño y ni modo tendré que tejerles al menos una.

Y como ven no hay tiempo para aburrirse, así que las dejo porque me iré a tejer buhitos, porque se necesitan para este viernes, chao bambinas.

domingo, 14 de julio de 2013

SOBREVIVIRE A LAS VACACIONES?????





Hola amig@s estos dias de vacaciones han sido un tanto ajetreados ya que mis queridisimas hij@s decidieron que no querían asistir a ningún curso de verano y que mejor se quedaban a acompañar a su mami en sus labores, jajaja como si esto fuera posible, no me aguantan el paso, ya que me las llevo a trabajar en mis citas inmobiliarias y como es de esperarse acaban agotadas.
Como si fuera poco me anote a un curso de amigurumis y solo he podido ir a una clase, pero como ya tengo el patrón de la bruja tendré que darle un avance significativo para no molestar a la Miss.
Con mis pedidos ahi voy, aunque no avanzo como quisiera porque siempre hay que tener un plan para entretener a mis nenas.



Pero aquí les dejo algunas imágenes de lo que pretendo tejer, hasta pronto.
Y que la vida siempre les sonria.