SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de octubre de 2011

MISS MANITAS PARA EL CONCURSO DE MONSERAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he tenido algunos inconvenientes con el internet y me es dificil subir fotos, aunado a que por problemas en algunos blog me la paso más reintentando entrar al mio que lo que puedo permanecer en él, le pido una disculpa a REYNA y a MONSERAMI, por el retraso para presentar reto y desafio, pero cuento con su comprensión.
Decidi tejer nuevamente un amigurumi horrorosamente simpático como lo es Frankie Jr.espero  poder subir fotos mañana Domingo, ya me despido porque me he desesperado.
Que tengan un lindo fin de semana.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PREPARANDO DOS INTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Asi es amig@s dado que mi mayor debilidad son los inters me encuentro preparando el de Halloween y el de Navidad, sumando los retos y desafios así como lo que me han pedido, los días se me acortan muchisimo, pero disfruto mucho de lo que hago así que les dejo unas bonitas imágenes que son isnpiradoras, las invito a visitar mi blog de http://arquintercambios.blogspot.com, en donde pueden apreciar los bellos regalos que mis amigas me hacen.



Aprovecho para invitar a todas mis amig@s blogueras que vivan en el D.F. y Edo. de México que nos acompañen el dia Sábado 8 de Octubre a nuestra reunión tejeril, visita el blog de ERIKA y anotate te aseguro que te la vas a pasar super.
Hasta pronto

martes, 27 de septiembre de 2011

6o.GRANNIE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s esta vez no pude resistir el mostrarles el 6o. Grannie de Cobijos de amor,-El reto ayer lo tejimos mi hermana Ale y yo porque le han encantado los grannies anteriores, así que aproveche para enseñarle y realizar el mio, si ella se anima les estaré presentando dos versiones de un mismo proyecto, pero siempre y cuando se ponga al dia, jajaja; les comentó que en realidad mi hermana teje mucho pero en agujas, el gancho no es lo suyo pero lo intentará.
Hasta pronto y feliz inicio de semana.