SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 11 de junio de 2011

OLAS DE MORADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola amig@s como ven me ha dado la fiebre de tejer bufandas-chalinas en varios colores, he aqui la morado y estoy tejiendo una en azul turquesa, rojo y una más en café.
Les debo el PAP, porque me he apurado en relaizarlas ya que son pedidos de venta así que si alguien desea alguna haganmelo saber a mi correo y con mucho gusto les doy el costo.

Sigo de visita con lo del PASAPORTE DEL ARTE, y hoy fuimos a dos museos: MUSEO DE SAN CARLOS Y EL MSEO MURAL DIEGO RIVERA, mañana nos toca CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y MUSEO DEL CARACOL, ya les platicaremos como nos fue.

Que tengan un excelente dia.

martes, 7 de junio de 2011

OLAS,OLAS,OLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola amig@s, la verdad no se me ocurria como titular esta entrada porque aunque ya se acercan las vacaciones escolares, y el ir a la playa, también esta de moda en México un estambre que al tejerlo se forman ondas en forma de olas, bueno así lo ven mis hijas, pero pasando al tema del tejido les muestro lo que ayer en unas 4 horas, justo para aquellas que nos gustan los tejidos rápidos y bonitos, mi maestra Elisa me enseño a tejer una bufanda-chalina muy atractiva para este verano y cuya destinataria ya tiene nombre y se las podrá presumir en cuanto le llegue.



Se teje a gancho uniendo el mismo estambre que es una especie de red, las fotos creo que lo describen mejor, ojala les guste y si tienen oportunidad tejanse una o muchas son muy rápidas de realizar.



Que todas tengan un dia sensacional y lleno de buenos momentos.

domingo, 5 de junio de 2011

PASAPORTE DEL ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola queridas amig@s, espero que este fin de semana haya resultado divertido y enriquecedor, a nosotros se nos hizo muy corto porque participamos en un programa cultural llamado PASAPORTE DEL ARTE, como los últimos 6 años llevamos a nuestras hijas a diferentes Museos en la Ciudad de México para conocer parte de nuestra historia y legado cultural que en mi pais es inmenso.




En esta ocasión el tema de los simpáticos acompañantes de los viajeros son Musas y Dioses Griegos, los cuales son interpretados por fabulosos artistas que nos alegran en cada visita, aqui les dejo la foto de los que participan, ya les ire contando acerca de los Museos que visitaremos.
Los que llevamos son: Sala de Arte Público Siqueiros, Palacio de Bellas Artes, Museo Casa Estudio Diego Rivera, Museo Diego Rivera Anahuacalli y Museo Soumaya. Nos faltan  7 museos, pero el programa concluye el próximo 25 de Junio, así que ya les ire contando, por mientras les dejo algunas fotos, hasta pronto.