SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MAESTR@S Y MAS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigs@ hoy es dia de descanso en México porque se celebra el DIA DEL MAESTRO, mis hijas tuvieron a bien el realizar sus tarjetas de felicitación y yo les agregue un aporte amigurumi, ya ven que en ello ando, les gustaron mucho, porque ayer fue el dia de la entrega y nos lo agradecieron personalmente.


El poder realizar una actividad con tus propias manos es muy gratificante, ya que al ver el presente te recuerdan aún más; hay algunas maestras desde el primer año de primaria que aún conservan lo que les hice, y ello me hace sentir muy bien.


Estos llaveros en forma de búhos son rápidos de tejer y muy vistosos, pueden utilizar todos los restos de lanas, bueno al menos así yo lo hago; y es un excelente regalo, también de venta en la Expo.






Por acá aparecen los regalos para las Directoras del Colegio, mi favorito es el periquito, pero las manzanas se veían muy apetitosas, y el búho rosa es muy tierno.


 Y por fin pude terminar los detalles de las bolsas buho, tres de ellas ya se vendieron, pero sus dueñas me las prestaron para que en la Expo puedan estar de muestra si no me da tiempo de terminar las que están en proceso.


Bueno amig@s como pueden darse cuenta lo único que no puedo hacer es aburrirme, más bien me faltan manos para terminar todo lo que quisiera llevar, pero mejor me lo tomo con calma para no llegar estresada a la Expo la próxima semana.

Muchas felicidades a mis maestras y amig@s de tejido, cada dia aprendo más de ustedes; y a tod@s aquellas que mes tras mes nos preparan tan lindos PAP para celebrar nuestros RETOS AMISTOSOS ¡¡¡¡¡

Esta fue una de las muchas razones por las que me anime a participar en la EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013, en el WTC Cd. de México y que me encantaría verlas del 22 al 25 de Mayo; estoy cansada pero feliz de estar ansiosa por participar, sobre todo al saber que es una de las Expos más grandes de México y en la que concurren muchas personas.



Me encantaría estar como este lindo minino pero ya me tomare el fin de semana para descansar.

Me despido porque necesito tejer los amigurumis que hemos regalado, porque si no voy a llegar solo con el gancho y una madeja de lana en la mano jjajajaja.

Que tengan un excelente dia.

martes, 14 de mayo de 2013

PRESENTANDO A MELENUDA SPINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s acá de nuevo después de unos ajetreados y festivos dias,, en donde mis hijas participaron en el coro de su escuela,  les vengo a presentar a una de mis últimas creaciones, la hemos bautizado como "Melenuda Spino" y es una coqueta puerco espin, de melena abundante y sedosa.

Estará a la venta en nuestra Expo Merceria y manualidades del próximo 22 al 25 de Mayo, que nervios ya solo faltan 8 dias y a mi me faltan como más de cien cosas que preparar así que por hoy las dejo acompañadas de esta tierna amig@.





Muchas gracias por sus lindos comentarios y por las porras que me envian para continuar con la aventura en la Expo. Bonito Martes