SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MAESTR@S Y MAS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigs@ hoy es dia de descanso en México porque se celebra el DIA DEL MAESTRO, mis hijas tuvieron a bien el realizar sus tarjetas de felicitación y yo les agregue un aporte amigurumi, ya ven que en ello ando, les gustaron mucho, porque ayer fue el dia de la entrega y nos lo agradecieron personalmente.


El poder realizar una actividad con tus propias manos es muy gratificante, ya que al ver el presente te recuerdan aún más; hay algunas maestras desde el primer año de primaria que aún conservan lo que les hice, y ello me hace sentir muy bien.


Estos llaveros en forma de búhos son rápidos de tejer y muy vistosos, pueden utilizar todos los restos de lanas, bueno al menos así yo lo hago; y es un excelente regalo, también de venta en la Expo.






Por acá aparecen los regalos para las Directoras del Colegio, mi favorito es el periquito, pero las manzanas se veían muy apetitosas, y el búho rosa es muy tierno.


 Y por fin pude terminar los detalles de las bolsas buho, tres de ellas ya se vendieron, pero sus dueñas me las prestaron para que en la Expo puedan estar de muestra si no me da tiempo de terminar las que están en proceso.


Bueno amig@s como pueden darse cuenta lo único que no puedo hacer es aburrirme, más bien me faltan manos para terminar todo lo que quisiera llevar, pero mejor me lo tomo con calma para no llegar estresada a la Expo la próxima semana.

Muchas felicidades a mis maestras y amig@s de tejido, cada dia aprendo más de ustedes; y a tod@s aquellas que mes tras mes nos preparan tan lindos PAP para celebrar nuestros RETOS AMISTOSOS ¡¡¡¡¡

Esta fue una de las muchas razones por las que me anime a participar en la EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES 2013, en el WTC Cd. de México y que me encantaría verlas del 22 al 25 de Mayo; estoy cansada pero feliz de estar ansiosa por participar, sobre todo al saber que es una de las Expos más grandes de México y en la que concurren muchas personas.



Me encantaría estar como este lindo minino pero ya me tomare el fin de semana para descansar.

Me despido porque necesito tejer los amigurumis que hemos regalado, porque si no voy a llegar solo con el gancho y una madeja de lana en la mano jjajajaja.

Que tengan un excelente dia.

6 comentarios:

  1. Sigue adelante amiga!!!
    Muchas gracias por esas felicitaciones a todos los que somos maestros, que bonito es ver que existe gente como tu que tiene cariño y reconocimiento por nuestro trabajo :D

    Quiero desearte muchisimos exitos en la feria que ya esta a la vuelta de la esquina!! Como quisiera volar para alla solo para tener el gusto de conocerte y apoyarte en persona, pero de momento te envio todos mis animos y deseos de exitos!!!

    Besitosss y bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  2. que lindas tarjetitas hicieron tus nenas,y los gumis perfectos como tu lo sabes hacer,muchas felicidades son trabajos muy bellos,como lamento no estar cerca para poder llegar a la expo.... snifff
    seguro sera un exito total!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa
    Que lindos regalitos para el dia del maestro, tus hijas son muy creativas como tu.
    Ya falta menos, paso a dejarte mis mejores deseos, para que te vaya muy bien en la expo y tengas toda la pila al 100 para terminar los gumis que te falten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todos los maestros y especialmente a todas las mamis, en varios países festejan el 10 de mayo y nosotros el 15, pero eso sólo es una fecha en el calendario porque madres somos todos los días. Me encantan los regalitos para las maestras,

    ResponderEliminar
  5. desde luego el exito es seguro te ha quedado todo precioso, y en españa el dia de la madre es el primer domingo de mayo, asi que ya hace tiempo y el de los maestros no lo se, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas?ref=badge

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar