SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 2 de agosto de 2014

Y USTEDES QUE ANDAN TEJIENDO?????




Hola amig@s espero que todas se encuentren muy bien y que tengan muchas labores entre manos, yo por mi arte entre cursos y muchas otras actividades como las vacaciones de verano de mis hij@s he trnido el tiempo muy limitado para venir a saludarlas; sin embargo, les muestro algunas de mis inquietudes tejeriles, por si a alguna le sirve de inspiración, las fotos son tomadas de la web.Yo aún no los he tejido ehhh¡¡¡¡y por lo tanto no tengo patrones de ellos todos serán a ojimetro,jejeje.






Como podrán observar son proyectos sencillos pero muy vistosos,ojala me de tiempo de elaborarlos para el próximo evento que tengo a fines de Agosto.
Les dejo un fuerte abrazo y aunque no me he anotado al reto amistoso mucho he de agradecerles si me indican quien tiene la batuta en este mes, mil gracias :)