SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 2 de junio de 2013

RETO AMISTOSO EN MEXICO CON GIGGY¡ Y MUCHO MÁS¡¡¡¡



Hola amig@s en el mes de Junio le fue entregada la estafeta a una gran amig@ mia  GIGGY; tengo el gusto de conocerla en persona y les puedo asegurar que es una chica super inquieta, creativa pero sobre todo muy entusiasta, estoy segura que el Reto Amistoso 42 será todo un éxito.
Si aún no conoces su blog de http://enredandomelosdedos.blogspot.mx te invito a que pases a conocerla, estoy segura que te engancharas con su propuesta.

Aprovecho para invitar a todas mis amig@s que viven en el D.F. o Estado de México que se inscriban en el 1er CURSO DE AMIGURUMIS que daré en AZUL LUNA ESTAMBRES los jueves del mes de Junio de las 4 a las 6:30 p.m., les garantizo que será una experiencia muy agradable, y tendrán un Gummi de colección. Las espero, pueden inscribirse en esta entrada, o en mi correo de rosmavalencia@gmail.com, el cupo es limitado para 10 amig@s, habrá un sorteo sorpresa.¡¡¡¡NO FALTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Y les comparto algunas fotos tomadas de la web que están siendo mi inspiración para los Gumiss que venderé en Octubre en la siguiente Expo Manualidades, falta mucho pero cuando menos uno se lo espera ¡¡¡¡Zas llego el tan esperado evento¡¡¡¡¡




Todos son muy tiernos, y espero que sin patrón alguno me queden tan lindos como estos, hasta pronto.