SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 12 de marzo de 2013

2 MÁS DEL DESAFIO 30 AMIGURUMI Y NUEVO RETO CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz Martes, hoy vengo a presentar a dos de mis últimas creaciones para cumplir con el DESAFIO 30 AMIGURUMIS, y de hecho con estos dos he llegado a la mitad del Desafió  lo cual me entusiasma mucho porque se que podré pasar la cantidad propuesta.

El primero AMIGURUMI No.14 corresponde a una carita feliz con anteojos oscuros que forma parte de 09 caritas que en su momento les iré presentando y que mi intención es que muestren un estado de ánimo especifico, lo he pensado para los niños, que a veces también se estresan como los adultos y no logramos entenderlo, tal vez de esta manera divertida puedan expresar libremente sus sentimientos.



Este tierno león melenudo AMIGURUMI No. 15 es para formar una colección selvática, es parte de un grupo integrado por un mono,una jirafa, una iguana y un búho, los cuales están en proceso de elaboración, pero como es el Rey de la Selva tuvo que ser el primero en terminarse, jajaja.

Así que hasta hoy vamos en el DESAFIO AMIGURUMI 15/30 justo a la mitad.

La mayoría de mis amigurumis serán para la venta de la tan mencionada EXPO MANUALIDADES, así que tengo hasta el 15 de Mayo para cubrir con los 30 y tomarles foto a todos juntos, si alguien desea unirse a este deseo amigurumi avisenme para mencionarlo en mi entrada del dia 15 de Mayo, y se me ocurre hacer un collage especial para compartir con tod@s ustedes.

También las invito a visitar a nuestra amig@ JAZMIN en su blog http://pasionporelganchillo.blogspot.com, la cual es muy activa y nos propone un Cal enigma, animense seguramente será algo sensacional.


Les deseo una tarde muy productiva, yo me dispongo aseguir tejinedo más GUMISS, ya que el tiempo apremia.





lunes, 11 de marzo de 2013

2o. RETO AMIGURUMI RELAMPAGO CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s feliz Lunes e inicio de otra semana, espero que se encuentren teje y teje porque estamos llenas de lindos retos como lo es el que nos propuso JAZMIN, se trata de la elaboración de un tierno osito, el cual tiene dos etapas de elaboración, aqui les presento a mi osito de chocolate que cumple con la primera y seguramente en pocos dias lo mostraremos terminado.
Aprovecho esta imagen también para cumplir con el DESAFIO DE 30 AMIGURUMIS, este sería el No. 12.


Por otra parte también les muestro este pequeño búho que es un monedero-llavero sería el No. 13 y le toco a él ser este número porque es muy carismático y sera el logo de nuestro grupo de GUMISS que es el nombre de nuestro grupo para la EXPO-MANUALIDADES,no lo olviden MESA No. 27y dicho evento se llevara a cabo el próximo mes de Mayo en el WTC Ciudad de México , en donde con mucho gusto quedan tod@s cordialmente invitadas.


Ojala les haya gustado mis creaciones y nos vemos muy pronto porque sigo tejiendo amigurumis para la venta en la Expo, gracias por sus lindos comentarios.

domingo, 10 de marzo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUERIDA AMIG@ MARTHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s feliz Domingo, hoy es un dia muy especial porque mi amig@ MARTHA festeja su cumpleaños, espero que tenga muchos abrazos, muestras de cariño y afecto porque es una gran mujer, por nuestra parte le enviamos un rico pastel y un detalle tejeril  y le deseamos mucha salud, prosperidad y una vida llena de alegrias.


Amig@ que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡