SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 10 de marzo de 2012

INUSUAL GRANIZADA EN EL D.F. Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s acabamos de vivir un acontecimiento poco usual en el lugar donde vivimos, comenzó a llover muy fuerte y de prontro cayó una mega granizada que cubrió autos y calles en menos de 5 minutos, he aqui las fotos y a mis hijas disfrutando el acontecimiento.

Por otra parte deseo mostrarles los trabajos tejeriles que me traigo entre manos:


1.- Estoy tejiendo un mini suéter para bebé, mi amig@ Valerie esta esperando la llegada de su segundo hijo o hij@ pero mientras sabemos el sexo ya estoy tejiendo para niña, ya que a mi me late que será el nuevo integrante de su bella familia., y si me equivoco ya también comencé el de niño.

2.-Y como ya se acerca en este lado del mundo la Primavera estoy tejiendo este proyecto en color violeta, pero prefiero mostrarlo una vez terminado
3.-Me encargaron 10 cupcakes, así que ya los tengo horneandose, jajaja


4.- y por último les muestro unos grannies que son para una querida amig@, espero que le gusten para su mega manta.
Que tengan un lindo fin de semana.

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA A TODAS MIS AMIG@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s les deseo no solo este dia sino todos los dias de su vida que sean apreciadas por el solo hecho de ser mujeres, que las quieran y las tomen en cuenta todos los dias pero sobretodo que el ser mujer implica mucha responsabilidad con nosotras mismas.

Para mi ser MUJER significa ser capaz de mostrarme tal cual soy sin pretender parecerme a nadie, solo aceptarme y dar lo mejor de mi misma en cualquier circunstancia y ante cualquier reto.

LES DESEO UN FELIZ DIA Y LES ENVIO MI MAS FUERTE ABRAZO Y UN CARIÑOSO BESO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 7 de marzo de 2012

DESAFIO MARIPOSA MARZO 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s en esta entrada deseo mostrarles las dos mariposas que he tejido para cumplir con el DESAFIO que nuestra amig@ NATALY nos ha invitado a realizar durante el mes de MARZO.


Muchas gracias a mis amig@s  ESPERANZA ROSAS Y SUSANA BELLATI


que realizan unos maravillosos proyectos y PAP pero sobretodo que nos lo comparten en sus blogs o en Facebook, y que me han servido de inspiración para cumplir con este Desafio tan lindo.

Nos veremos muy pronto con otros proyectos igualmente interesantes y muy creativos.

martes, 6 de marzo de 2012

UN INCREIBLE PROYECTO DE UNA INCREIBLE MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s muchas de ustedes seguramente la conocen se trata de ANGEL, una mujer muy sensible, excelente amig@, muy profesional con todos los proyectos que lleva a cabo pero sobretodo una mujer incansable, que pese a las adversidades de nuestra propia naturaleza humana (contratiempos de salud), siempre me ha servido de ejemplo para llevar a cabo mis sueños no solo tejeriles sino personales y profesionales.

Es por lo anterior y por su gran dedicación que las invito a que se unan a realizar el TEJUCA 2012, visiten su blog (solo den click en su nombre) y deleitense con los maravillosos trabajos que han realizado otras amig@s desde el 2010.


Seguramente quedarán enganchadas a todos los proyectos que proponga esta gran amig@, y me he permitido colocar su imagen en esta entrada para agradecerle que sea mi amig@ entrañable y claro la tia virtual de mis hijas como varias de ustedes, que me brindan su amistad.

Que tengan un lindo miércoles.

SE TE ANTOJA PARTICIPAR EN LA ELABORACION DE UN LINDO BOLSO???


Hola amig@s en esta ocasión las invito a que visiten el blog de nuestra amig@ MARU, la cual tiene en puerta un lindo proyecto: realizar un bolso tejido como el de la foto, no dejen de visitarla y anotarse, que todas tengan un lindo Martes.

lunes, 5 de marzo de 2012

REGALOS QUE RECIBI DE PARTE DE VANINA Y CLARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s desde el pasado 31 de Enero recibí estos bellos regalos que nos enviaron nuestras queridas amig@s VANINA Y CLARITA, desde ARGENTINA,tanto mis hijas como yo les estamos muy agradecidas por su cariño y amistad, los obsequios están de diez y ya han sido ampliamente utilizados.


Las invito a que si aún no conocen el blog de mi amig@, pasen a visitarla tiene mucha pila y unos proyectos bellisimos,como estas dos lindas bolsas,  desde México y desde mi corazón solo me resta decirle a Vanina MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y hasta pronto.

domingo, 4 de marzo de 2012

DIFERENTES CONEJOS AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s les quiero compartir algunas versiones de conejos que teji para diferentes eventos:


El primero es un conejito amoroso que se lo regale al hijo de una amig@ venezolana que adora los conejos.



Con esta versión podemos o bien obsequiar dulces dentro del conejito o rellenarlo de sachet o guata como parte de un sonajero, ya que aunque no pueden escucharlo tiene un cascabel dentro, con lo que un bebé se puede entretener.

Y también realice un conejito con su rica zanahoria y que sirve para adornar un dulcero es parte de mis regalos para una linda amig@ del inter Cobijos de Amor 2.
Estoy tejiendo un lindo conejo en dos agujas pero en otro momento se los mostrare porque aún esta en proceso, les deseo un feliz inicio de semana.