SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 14 de mayo de 2012

REGALOS PARA EL DIA DEL MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tal y como se los comente la semana pasada, hoy nos celebraron en el Colegio de mis hijas el homenaje del DIA DE LA MADRE y aprovechando también el DIA DEL MAESTRO, que en México se celebra mañana 15 de Mayo.


Me di a la enorme tarea de preparar obsequios para 14 profesores, porque aunque no me lo crean mis hijas cuentan con 7 profesores cada una, y bueno al ser dos siempre se me duplican los presentes a realizar, aunque también ya estoy acostumbrada al tener dos hjas de la misma edad, jajaja.

No pude terminar de tejer las flores, pero como mi intención era regalar una flor, realice junto a mis princesas 12 rosas en papel gracias al maravilloso PAP de mi amig@ ERIKA, a la cual le estoy muy agradecida por la excelente explicación que dio el dia 25 de Septiembre del 2011 en su blog, son de papel y parecen muy reales, al menos fue lo que me decian hoy las misses.

Los detalles fueron::::::::::




Un lapicero hecho con dos tubos del papel higienico (reciclado) y cubierto de lapices de colores, para un toque final dos cintas que asemejan sostenerlos, cuando en realidad están adheridos con UHU al tubo.

Una rosa elaborada con una sola hoja de papel de color.



No podía faltar el cono dulce con chispas de chocolate y unos dulces riquisimos de colores que en México los conocemos como chocoretas.

A los profesores de Música y Coro mis hijas buscaron dos lindas guitarras que miden 7 cms. aprox, son imánes.

A los profesores de Deportes y Computación un separador de libros porque es más dificil elegir algo adoc para ellos, pero se los dimos con el mismo cariño que lo hecho a mano.

Espero que los disfruten y a todos y tod@s las que tienen el privilegio de ser maestros les dedico lo siguiente:

ORACION DEL MAESTRO

Señor....al comenzar un nuevo dia,
al ver la luz que surge ordenada
y quieta, te encomiendo mi labor.
Tú me hiciste para esto.
Pusiste en mi el fervor, la paciencia y la comprensión.
Mi labor es la tuya.
Quiero amar a mis muchachos
con la misma ternura que Tú amaste tu mundo.
Déjame respetarlos con el mismo respeto
que Tú le tienes al hombre.
Déjame conducirlos con la misma destreza
que Tú guias a tus astros.
Llévame por tu senda,
dame tu mano fuerte,
pon en mis labios
mieles de místico consuelo,
para yo darles a ellos todo lo que deseean.
Porque dando es como recibimos.
En la foto aparece Miss Yazmin, maestra de una de mis hijas.


Y para terminar les envio un cariñoso y fuerte abrazo a tod@s nuestras maestras como ANGEL, ANAMA, ESPERANZA ROSAS, DAMARIS, CHELA ,GLORIA, EUNICE Y todas aquellas que nos comparten sus conocimientos para poder llevar a cabo nuestro arte del TEJIDO.

Que tengan un lindo inicio de semana, porque esta semana será muy activa ya que tenemos la EXPO MANUALIDADES 2012 en el WTC del D.F., ya les contaré que vi de nuevo, por lo pronto me voy al parque con mis hijas, hasta pronto.


9 comentarios:

  1. Que de Trabajo, pero te quedo Hermoso Todo!!! Solo pase a saludarte, hace rato no publico pero no eh mejorado mucho y me opéraron asi que... bueno te dejo un abrazote enorme que tengas Bonita semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. siempre tan detallista amiga, espero verte el jueves en la expo.. saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que detallista! De seguro las maestras se sentiran mas que emocionadas con esos grandes detalles!

    Nos cuentas de la expo!!

    ResponderEliminar
  4. QUE ORIGINALIDAD!! MUY HERMOSOS LOS REGALOS ROSA MARÍA!! A NOSOTRAS LAS MADRES NOS ENCANTA COMPARTIR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES CON NUESTROS HIJOS Y FOMENTAR ESTAS LINDAS TRADICIONES. EXCELENTE TRABAJO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO.MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. querida amiga, preciosos sencillamente preciosos, estoy segura que las maestras de las niñas la pasaron pura vida con esos regalos.
    tienes unas manos benditas

    ResponderEliminar
  6. Que bellos tus regalos amiga, seguramente los maestros están disfrutando de todo lo que preparaste.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa María que trabajazo!!! todo te quedo muy bonito y l@s maestr@s me imagino que quedaron super encantados :) que detalles, todo muy lindo!!!

    Saludos y que tengas una linda tarde ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hey en verdad bellos los regalines para los maestros!

    ResponderEliminar