SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 3 de marzo de 2011

LES INVITO UNA TAZA DE CAFÉ Y UN PANQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola mis queridas amig@s cuando me dirijo a una cita de trabajo o estoy en espera de alguien, me he dedicado a tejer amigurumis pequeños que los he regalado como alfileteros, aquí les muestro la última taza de café que teji en un par de horas y un panquecito para acompañar el café.
A mis amig@s que gustan de coser o bordar les encantan como alfileteros, así que al realizarlos ocupamos muchas de esas lanas que nos quedan de otras labores.
Les deseo un noche placentera porque en México hoy fue un dia muy caluroso.
Besos

miércoles, 2 de marzo de 2011

REGALOS MUY ESPECIALES DE UN ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s el dia de ayer recibi muchos regalos, y como no quería que mis amigas que me enviaron tuvieran una entrada muy saturada me reserve el poder mostrarles lo que mi lindisima amig@ ANGEL del blog http://www.grupomunecosdetela.blogspot.com/ me preparo y envío.










El correo tardo muchisisimo tiempo en entregarmelo, pero creo que como soy buena clienta no tuvo otro remedio que darle prisa y he aqui lo que recibí:










Mi amig@ tiene unas manos muy creativas y la queremos muchisimo, así que nos preparo un corazón de doble vista en fieltro que ya paso a ser propiedad de mis hijas que se lo peleaban pero decidieron que había que compartirlo, así que forma parte ya de su colección de corazones, dos jabones en forma de cup cake que huelen mmmmm¡¡¡¡delicioso, dos telas super bonitas que formaran parte de un proyecto que tengo en mente, una madeja de color rosa que será un excelente regalo para una nena que esta en camino y una carta que será siempre leida porque contiene palabras de su corazón, por todo MUCHAS GRACIAS AMIG@ de mi parte y de mis hijas.TQM.

martes, 1 de marzo de 2011

DOS INTERS Y UN GRAN DIA LLENO DE REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s hoy recibi la visita del cartero y el pobre venía con tres paquetes así que hoy si se gano su propina, aqui les muestro lo que me envio mi amiga MARU del blog http://www.marutejeqborda.blogspot.com/ la cual es mi amiga y compañera del Inter de COBIJOS DE AMOR organizada por Eunice, ella me ha enviado:


**05 Grannies de 25 x 25 en los colores que pedi, un rico chocolate y unos dulces que solo salieron por suerte en la foto porque mis hijas se los apropiaron, un lindo detalle tejido y una carta muy linda, MUCHAS GRACIAS MARU¡¡¡¡tus grannies quedaron hermosos y son los primeros que recibo así que te enviare una abejita trabajadora a tu correo.

INTER DEL DIA DE LA MUJER........................8 DE MARZO............NO LO OLVIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




El otro INTER que he recibido es de mi amig@ ERICKA del blog http://www.kika-kreativarte.blogspot.com/ la cual he comparitdo el INTER DEL DIA DE LA MUJER,organizado por ella misma y primero MUCHAS GRACIAS AMIG@ por haberme aceptado en el último minuto, y por brindarme tu valiosa amistad, me ha enviado un paquete lleno de lindos detalles y un buho que ya adorna nuestro refrigerador, hasta que me llegue un libro de regalo entonces pasara a ser un marcapaginas, porque esta rechulo como dice una amiga mia.
Y para no dejar de mencionar ningún bello detalle les comparto una foto con todos los lindisimos regalos que me envio
MUCHISIMAS GRACIAS AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te envio a tu correo una abejita trabajadora.

ULTIMO ENVIO DE MI MANTA DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Hola amig@s espero que todas tengan un excelente dia, les muestro el último envio que realice de MI MANTA DE COLORES organizada por mi queridisima amiga FER, esta vez me correspondia enviarle a otra amig@ muy querida que vive en Argentina ella es MIMI, siguiendo su blog estoy aprendiendo a tejer unos grannies increibles, les invito a que pasen a su blog www.unespacioparamimi.blogspot.com les encantara lo que pueden aprender y me aviso que ya recibio mis regalos, así que aqui se los muestro.




Yo por mi parte sigo uniendo grannies para poder concluir mis mantas antes del dia 20 de este mes y presentar tan lindos cuadritos que me fueron enviados.





También les comparto una foto de lo que mi hija Alexia quiso que hiciera con dos grannies tejidos por las maravillosas manos de MIMI,solo falta colocarle el cierre y forrarla, solo que no he conseguido el tono de rojo que mejor le vaya al estambre.

lunes, 28 de febrero de 2011

RETO AMISTOSO Y RETO DE AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Hola amig@s mi intención era publicar el dia de hoy a primera hora pero he tenido un dia muy agitado, y apenas voy llegando a mi casa; así que aqui les presento el resultado del reto que nos propuso nuestra amig@ NANCY, desde Paraguay, me encanto realizarlo y aunque las primeras fueron realizadas para mi sobrina, tendré que tejer un par para mis princesas.
Me encanto realizarlas porque son muy vistosas y en México se acerca la época de calor y serán muy útiles. Gracias amig@ NANCY por tan bello reto.









2o. RETO TEJEMOS AMIGURUMIS..............POLLITOS.



Atendiendo a la amable invitación de nuestra amiga ROMINA del blog http://www.ushuaiacrochet.blogspot.com/ elabore tres pollitos que forman la FAMILIA PIO KENTUCKY , nombre dado por mis hijas a estos simpáticos personajes que aún no pueden comprender porque el hijo resulto nacer con tres colores como si se hubiera tomado un helado napolitano ( En México si tú pides un helado napolitano es una mezcla de Vainilla, fresa y chocolate todo junto y es uno de los favoritos de mis hijas) así que aqui les dejo el resultado de esta familia tan peculiar, ojala les gusten y hasta pronto









domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMEROS GRANNIES DE COBIJOS DE AMOR PARA KARINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡












Hola amig@s les comparto que mi querida amig@ KARINA del blog http://www.keprincondeartesanias.blogspot.com/







desde Argentina me aviso y publico en su blog que ha recibido mis regalos del Inter de "COBIJOS DE AMOR" que organiza EUNICE, y en donde ella resulto ser la primer afortunada en que le enviaramos 5 grannies de 25 x 25 cms. para poder armar una linda manta.





He aqui lo que con mucho cariño tanto mis hijas como yo le preparamos y esperamos de corazón que disfrute en compañia de su linda familia.
Les deso un inicio de semana sensacional, y mañana es dia de retos, ya les estare mostrando que fue lo que hice, besos para todos.