SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 7 de mayo de 2011

RETO No.6 DE KIKA-KREATIVARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s participando de los entretenidos retos que nuestra amig@ ERIKA del blog www.kika-kreativarte.blogspot.com la cual  nos propone realizar cada semana, en esta ocasión he realizado esta rebanada de pastel de mango con relleno de fresa en técnica de fieltro   y que será regalo para una linda maestra de mis hijas este próximo 15 de Mayo, DIA DEL MAESTRO que se celebra en México, ojala les guste y ya me encuentro realizando el reto 7,8 y 9 como ven estamos algo entretenidas pero felices de seguir participando.
Les invitamos una probadita y Buen apetito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 2 de mayo de 2011

SORTEO DE ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s si son amantes de las manualidades y de todo lo que suene a creatividad y artesania EXCELENTE Y MUY BIEN HECHA, seguramente  conoces a mi gran amig@ ANGEL del blog www.lilpiecesofheaven.blogspot.com y www.grupomunecosdetela.blogspot.com  la cual en esta ocasión nos invita a festejar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con un sorteo de un bello ángel.

Visita sus blogs y recreate la púpila con los trabajos sensacionales que mi amig@ crea y nos comparte

Solo da click en la imagén de la izquierda o en el enlace y participa, si eres  la afortunad@ ganadora ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te llevas un premio extraordinario y lo más importante la amistad de una persona extraordinaria.

A N G E L
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡