SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 31 de octubre de 2015

FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡JACK Y JOHN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amigas para muchos hoy es un día de fiesta y disfraces, creo que la inmensa mayoría no realizan rituales diabólicos ni maléficos, bueno eso espero; a pesar de no compartir esta creencia no puedo evitar realizar algunos Gumiss ( afortunadamente tengo clientas que les encanta) los cuales  se manifiestan en estas fechas, por lo que vengo a mostrarles mi última creación un espantapajaros llamado Jack, nombre que le dio una de mis hijas.




La verdad hasta a mi me sorprende que pudiera tejerlo en tan solo unas horas, me lo pidieron el miércoles de esta semana y ayer viernes lo entregue; no esta complicado pero si lleva varios detalles, 


de hecho este es el segundo que tejo, les muestro ambos (este se llama John) para saber que opinan, mismo patrón diferente tipo de estambre y gancho, ahhh y también decidí cambiarle los colores; solo me resta desearle a todas:
                                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 30 de octubre de 2015

RETO AMISTOSO No.70 CUADROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amigas por acá aún es 30 de Octubre con un día maratónico ya que en el Colegio de mis hijas se celebro la Ofrenda del Día de Muertos y asistí a presenciar los bellos trabajos que conjuntamente profesores y alumnos del Colegio Maestro Manuel Acosta acostumbrar preparamos para disfrutar de esta bella tradición, ya les muestro una pequeña reseña fotográfica.
Rápidamente transcurrió otro mes, en esta ocasión le toco a nuestra amiga del blog http://natureciclart.blogspot.com.es/ preparar un Reto Amistoso muy entretenido, he de confesarles que por la carga de trabajo que he tenido, solo pude ayudarle un poco a mi hija Alexia quien elaboro este bonito trabajo (en donde escribe LOVE ) con la técnica de clavos y estambre y crear este letrero que colgara en su habitación, ella estuvo de acuerdo en compartirlo en este reto.


A mi otra hija le falta realizar este que es parte de los trabajos a entregar en la materia de Arte.




A mi me queda pendiente elaborar estos dos, de hecho la de los conejos ya es un encargo para una tienda que vende ropa de bebés llamada Catimini, venden una ropa preciosa que envían desde España a México, a ellos solo les había vendido hasta ahora mis simpáticos conejos kawaii.


Este es otro pedido que aún sigue pendiente, hubiera estado idóneo para este reto pero espero pronto tenerlo listo.


Paso a mostarles lo vivido acerca de la Celebración del Dia muertos hoy en el Colegio.Una tradición que afortunadamente año tras año sigue viva gracias a los Maestros y alumnos por preservar esta bella costumbre de los altares.





 Mis dos bellezas posando para la foto del recuerdo.


Aquí con dos amigas, Karim y Vanya.

También les presumo que mi hija Alexia Diseño y realizo el cartel dedicado a este Festival, recibió muchos halagos y ya se imaginan yo esponjada como pavoreal. Si amplían la foto pueden apreciar que incluso ya coloca su autógrafo, me encanta lo que hace mi bella hija. :) para que la identifiquen aparece en la foto con una chaqueta azul con cuadros.


Disculpen la entrada tan larga aquí concluyo con este bello reconocimiento y agradecerle a nuestra bella amiga  AYLA tan entretenido reto , poco a poco paso a visitarlas, mil gracias por compartir por acá, besos.




jueves, 29 de octubre de 2015

ALGUNOS GUMISS QUE NO HAN SIDO PRESENTADOS¡¡¡¡¡¡


Hola amigas desde que me atrapo Facebook poco tiempo de actualizar mi blog, sin embargo, para nada las olvido, al contrario cada que termino un pedido si puedo le tomo foto y a publicar.
Les ha pasado que su cámara tiene dias malos; porque no soy yo para nada; hace un par de dias trate de bajar estas fotos y nada que se podía; sin embargo, aeyr gracias a la ayuda de mi esposo Wuala¡¡¡aparecieron por fin en mi computadora.
Saben que me encanta tejer Osos Fredy, pero también conejos, brujas,tortugas, perros, etc, etc; casi a nada digo que no.

Mi sobrina Anita me pidió esta Osa para un Baby Shower, le encanto a la futura mamá.
Al jefe de mi prima Vero, le pudo fascinar mi Oso Fredy y lo pidió en Azul turquesa
Dos bailarinas para un par de hermanas que adoran practicar el ballet, una de ellas no le gusta el cabello recogido, así que le soltamos la melena,jajaja

Imaginen que desde Septiembre este cactus había posado, es un práctico alfiletero




Y ya que hablamos de Septiembre mis pequeñas me pidieron les tejira búhos llavero para adornar sus mochilas.
Este conejo causo sensación ya que es de color gris azul, el dueño me ha pedido le tejiera 6 más para regalárselos a sus sobrinos, en eso ando.

Como podrán apreciar podría iniciar otro Reto de AMIGURUMIS, sin ningún problema, jajaja me encanta mi adicción; y a ustedes les gusta algo en especifico?????
Besos y abrazos, mañana subo la foto de mis crecaciones de HALLOWEEN, Feliz jueves.