SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de octubre de 2010

FAT BAG DEL DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA¡¡¡¡¡



Amig@s hoy 17 de Octubre se celebra el DIA DE LA MADRE en Argentina, un enorme abrazo para todas mis amigas en especial para Anama y Sandramaria que nos invitaron a un Inter de elaborar una Fat Bag para celebrarlo, a mi me correspondio enviarle a mi amig@ Alma Angelina del blog http://www.estambreslamanzana.blogspot.com/ por lo que le he preparado mi primer Fat Bag, lo realice a dos agujas con puntada de falso inglés con estambre y cintilla, y el asa esta tejida en gancho con medio punto, espero que le guste y le he enviado algunos otros regalos.

Seguramente aún no lo ha recibido pero en cuanto lo haga les mostrare los demás obsequios, y espero también recibir mi bolso y poder presumirlo.
Gracias por dejar sus comentarios.

RETOMANIA No. 1


Amig@s llego el dia de mostrar las agarraderas que forman parte del primer retomanía, que nuestra amiga YAMEL del blog www.mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com la cual nos invito a realizar tan lindo proyecto.Son muy fáciles de tejer y nos ayudan a tener algunos regalos listos para las fiestas navideñas.







Ojala y se nos unan en la aventura mensual que seguramente llegara a ser un gran éxito., y que se trata de un reto brujistico, así que a expresar nuestra creatividad.

viernes, 15 de octubre de 2010

ENVIO DEL INTER DE MI CARTERA ORGANIZA VANINA¡¡



Amig@s les muestro los regalos que hoy envie a mi amiga GABY de Monterrey, Nuevo Leon en México, tiene un blog sensacional que le hace honor a su nombre, www.facilylindo.blogspot.com, con la cual participo del Inter de Mi cartera organizado por Vanina, espero que todos sean de su agrado y me encantan los Inters como se habran dado cuenta porque nos dan la oportunidad de conocer nuevas amigas y sobretodo realizar labores que nos unen en el tiempo a consolidadr amistades.
Como ya se acerca la Navidad aproveche para enviarle una tarjeta, ojala y le guste.





Gracias a Vanina y a Gaby por ser mis amig@s, un beso y un abrazo para todos y tod@s las que me visitan, esta es su casa.

martes, 12 de octubre de 2010

IDEAS NAVIDEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Amig@s seguramente a ustedes también les gusta la época de Navidad, en donde compartimos y entregamos nuestro cariño a todos los que nos rodean, es por ello que se me ocurrio irles compartiendo ideas y proyectos que son fáciles de hacer y muy lucidoras, porque habemos muchas amigas que nos hemos anotado en casi todos los inters que se nos presentan, y así podemos comenzar a compartir y tener muchas ideas que realizar.



Estos proyectos los he ido tomando de revistas que he comprando y algunas que me han regalado, así que si alguna les gusta lo compartimos