SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 5 de marzo de 2016

PREPARANDO REGALOS PARA 2 BEBÉS¡¡¡¡¡¡




Hola amigas bonito sábado me encuentro preparando regalospara 2 bebés que nacen en este mes, cuya mami fue maestra de inglés de mis hijas el año pasado y es su primer embarazo con la buena fortuna que esta esperando gemelos.


Así que aunque el tiempo se me ha acortado muchísimo, he buscado algunas sencillas opciones que bien podría tejerlas en el camino de mi casa a la de mi papá y viceversa.


Estoy también creando dos móviles con algunos gumiss que solo les faltan detalles y de paso me zafo de varios UFO'S, porque siempre he estado convencida que no hay nada más satisfactorio que ver nuestras creaciones terminadas.
Y ustedes que tejen en este final de Invierno???? y por favor sonrianle a la vida :)

jueves, 3 de marzo de 2016

RETO AMISTOSO No.75 ¡¡¡TORTUGAS A LA VISTA¡¡¡¡¡¡


Celebremos la llegada de Marzo y en este lado del Hemisferio casi la entrada de la Primavera, tejiendo o realizando una o unas bellas tortugas que nos invita a realizar nuestra amiga del blog http://amigurumienlaplaya.blogspot.mx, estoy segura que veremos muchas bellas creaciones, anímate a participar las presentamos el próximo 31 de Marzo.





Aquí les dejo algunas imágenes que he tomado de la web, besos y mil gracias por sus bellos comentarios.

martes, 1 de marzo de 2016

CARGANDO NUEVAMENTE LA PILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hace meses que no posteo nada; les platico brevemente fue un fin de año 2015 con muchos cambios, primero de casa en dos ocasiones en menos de un mes y después el poder organizar una mudanza que aún no he terminado, ya que me faltan aún 07 cajas por abrir que tienen muchos proyectos y material que en algún momento tendré que organizar porque en estos momentos mi papá se encuentra delicado de salud y paso la mayor parte del día acompañándolo y ayudando le a superar un problema de embolia. 

Pero como siempre lo he dicho las cosas pasan por algo, y esta prueba para mi y toda mi familia nos ha permitido unirnos aún más, así que al mal tiempo buena cara y estoy convencida que todo se va a resolver para que mi papá recupere su salud con el favor de Dios.










He tenido muchísimo trabajo de Gumiss gracias a mis clientes y a Dios por supuesto a los cuales siempre les estaré muy agradecida porque me permiten seguir tejiendo lo que tanto me gusta; llevo en mi haber 15 Osos Fredy más, aquí les dejo foto de algunos de ellos, otros se han ido tan rápido que ni me da tiempo de tomarles foto.




Teji varios caballitos de mar,






algunos osos amorosos y algo traviesos.

Para no hacer tan extensa esta entrada les mando a todas y cada una de ustedes un fuerte abrazo y procuraré seguir mostrando  mis creaciones, entre ellas a mis dos bellas hijas en un paseo por nuestra ciudad;



espero me de tiempo de participar en algún reto porque de verdad que los extraño, besos.