SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 14 de marzo de 2015

RETO AMIGURUMI 2015, VAMOS EN 30¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s y amigos hoy es un dia de descanso y es un decir, porque fuimos a conseguir un libro para mis hij@s y si que nos costo trabajo y caminar por más de 2 horas en el centro aunque nos lo tomamos con calma y ya se imaginaran todo lo que vimos, eso si muy enfocados en comprar solo lo que necesitábamos, jejeje.
Aprovecho para mostrarles 2 amigurumis que entregue a sus respectivos clientes.
Un llavero de búho en color negro para la amig@ de una de mis hij@s.


Un ratón enorme para Jerónimo el cual nace en próximos dias, y que viene a ser el número 30 del reto.

Tengo más de 20 por terminar y me propuse hacerlo, porque estarán de acuerdo conmigo que no es muy sano dejar las labores inconclusas, nada más porque me engancho con proyectos nuevos, pero es algo que me hechiza sobre todo cuando entro en Pinterest, es todo un tema.

Mañana Domingo me iré a visitar a mis amig@s de Amigos y Puntos las cuales están en Expo Manualidades  Reforma y que extraño tanto el no haber podido participar por falta de tiempo, así como a mis amig@s de KOUA que están en un Bazar en la col. Roma Norte, Jalapa No.90 si pueden visiten estos foros de creatividad.


Les dejo un pensamiento que me sirve para reflexionar, que disfruten de su fin de semana largoooooo. Besos.










martes, 10 de marzo de 2015

ALEXIA, UNA GENIA TRABAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SPIDERMAN Dibujado por Alexia.


Hola a tod@s y todos, el dia Domingo a una de mis hij@s Alexia a la cual le fascina dibujar se le ocurrió comenzar a diseñar un Hombre Araña o Spiderman, lo hacía para entretenerse antes de que comenzáramos nuestro juego de Uno, así que le tome un par de fotos en las cuales se le ve creando, me encanta la habilidad que tiene mi niña (amor de madre naturalmente jajaja) y siempre en la mejor actitud, lo mejor de todo es que se divierte y disfruta haciendo lo que le gusta, con decirles que ya lo vendió y ahora esta dibujando el segundo también por encargo.Cuando lo termine se los muestro.



Estarán ustedes de acuerdo conmigo que es preferible que nuestros hijos hagan algo productivo y no estar enganchados a redes sociales (con todo respeto para aquellas amig@s que les encanta el visitar estos sitios, confieso que yo también lo hago de vez en cuando pero trato de no permanecer demasiado tiempo), pero cuando son adolescentes están expuestos a muchos riesgos así que estemos atentos a ver que es lo que hacen o con quien se relacionan.

Y bueno mi otra hij@ Alexandra no se queda muy atrás ella esta dibujando unas lindas flores, pero no se deja tomar foto hasta que estén concluidas, respetamos su decisión, mientras les muestro los dos arboles bonsai realizados con chaquiras y el tronco con alambre forrado de estambre; que en otra entrada se los había comentado y que ellas mismas crearon ya que son parte de un trabajo escolar de Artes.


 El de color rosa con blanco fue realizado por Alexia, noten que también le agrego un nombre de amistad en japones.

 Y este de color durazno, amarillo y verde fue creado por Alexandra, no salio el letrero en la foto pero también se refiere al amor.

Aquí se colo la foto de uno de mis amigurumis que en ese momento era fondo de pantalla de mi computadora.

Y como podrán darse cuenta mis mejores creaciones son mis hij@s, como dirían por acá modestia aparte, que tengan un dia sensacional.

domingo, 8 de marzo de 2015

RETO AMIGURUMI MUY BUHISTICO¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s Feliz Domingo, antes que nada recordar que hoy se conmemora el Día Internacional de la mujer,en mi muy personal punto de vista no es motivo de fiesta ni para gastar ni ser consumistas, al contrario es recordar y apoyar a muchas mujeres que padecen de injusticias sociales, maltrato, desigualdad laboral y muchas tantas otras arbitrariedades por el solo hecho de ser mujer.


Así que a tod@s las que me visitan y siempre me dejan un lindo comentario les envió mi gratitud y cariño, son mi motor para continuar adelante en los difíciles momentos que vivimos a nivel mundial.

Después de esta pequeña reflexión paso a mostrarles los 15 búhos que forman parte del Reto Amigurumo 2015 que organiza nuestra amig@ BEA, fueron un pedido de una de mis clientes para venderlos en un evento que se celebra el dia de hoy en su casa.

Son amigurumis muy rápidos de realizar y si les gustan visiten la página de www.lanasyovillos.com ahí encontraran el tutorial y varios más así se enganchan al igual que yo en realizarlos y por que no comercializarlos.


Aunque me adelante a colocarle el número consecutivo, cometí un error ya que este alfiletero cactus es el No. 13 el de la suerte, solo que ya no pude cambiarle el número, disculpen.

Así que hasta el momento llevamos 28 amigurumis, tratare de terminar muchos que me han encargado, pero en estos momentos me siento cansada así que dejaré pasar algunos dias para volver a tomar el gancho.

Seguramente a muchas de ustedes también les ha pasado que hay dias en que ni tejer se antoja, así que a pasear con mi familia para cargar pilas, besos.