SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 28 de mayo de 2015

BAZAR DE BARRIO ESTE 30 Y 31 DE MAYO¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s estoy super feliz porque tendré la oportunidad de nuevamente asistir a un bazar en la calle de ZAMORA 187 en la Col. Condesa, este fin de smena en donde por supuesto todos estan cordialmente invitados.

Hoy conocí a muchos de los talentosos artesanos que nos daremos cita el próximo sábado y Domingo, en un lugar muy interesante, habrá Jazz,en vivo WOW¡¡¡¡¡¡¡

 exposiciones, charlas interesantisimas, degustación de mezcal y ricas bebidas, así que pinta muy bien este fin de semana, LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo miren todo lo que les vamos a  ofrecer:




Por lo pronto ARQUITEJIDO sigue preparándoles originales Amigurumis para que sus regalos sean únicos e irrepetibles, NO FALTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 27 de mayo de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 ¡¡¡



Conforme avanzan los meses y miren que ya casi estamos a mitad de año, no veo tan difícil el poder cubrir la cantidad de amigurumis del Reto propuesto por Bea, la verdad es que al principio llegue a pensar que me iría hasta finales del año, pero creo que no va a ser así.

Les vengo a mostrar algunos que se suman a este reto y que fueron vendidos en el Bazar.



Y con estos 04 llegamos a tener pendientes tan solo ¡¡¡¡¡¡ 14 amigurumis¡¡¡¡¡¡, creo que si podemos lograrlo para fines de Junio, y si es así podré decir YUPI, YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A tod@s mis queridas amig@s que participan ojala y logren llegar a festejar la fecha de su cumpleaños y el compromiso que hicimos con nuestra querida BEA, por lo pronto me iré a seguir tejiendo porwque hay varios pedidos que sacar y entregar, hasta pronto.



martes, 26 de mayo de 2015

ENTREGA EXPRESS DE PEPPA PIG ¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s un poco más relajada les vengo a mostrar a las dos Peppa Pig que entregue en el Bazar.

Resulta que el sábado nos visito un chico cuyas pequeñas hij@s y sobrinas son fans de Peppa Pig, yo la verdad no lo soy pero sé que en México a causado un boom, así que por no dejar había tejido dos cabezas (ojo no las tenía terminadas) Y como no se decir no cuando me piden un reto rápido, le dije regrese mañana Domingo y con mucho gusto se las entrego. 




Claro esta que lo más rápido fue hacerlas unas mantas de apego, porque ya tenía avanzado ambos grannies, bueno en realidad uno si lo es, el primero de colores y la otra resulto una estrella que tenía ganas de tejer.

Fue rápida su elaboración y mis clientes (papá e hij@s ) quedaron super felices con el resultado, para el bazar del siguiente fin de semana tendré que tejer una más porque estoy segura que se vende en un tris.


También teji una rana cinta y un cerdito que ya tienen nueva dueña de un taller de costura, me encanta que mis Gumiss queden en buenas manos.

En estos momentos me encuentro tejiendo una bailarina, un totoro y el pedido de 50 cup cakes como ven ni tempo de aburrirme, encima ya acepte participar en otro bazar este próximo sábado y domingo.

Creerán que estoy un poco loca, pero para nada estoy muy loca pero por los amigurumis, me encanta ver la sonrisa en la cara de mis clientes cuando adquieren mis creaciones.

Espero llegar a tiempo con el reto amistoso, así que a seguir trabajando, gracias a todas las que me honran con sus comentarios y buena vibra, me encanta leerlas y en lo posible devolveré la visita, besos.

domingo, 24 de mayo de 2015

RESEÑA DEL 2o. BAZAR CON CAUSA-FUNDACION LANDSTEINER¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque un poco cansada me da mucho gusto el poder mostrarles nuestra experiencia en el 2o. Bazar en el que participamos con  la Fundación Landsteiner

 para ayudar en contra de la obesidad infantil.

Fuimos varios los expositores que coincidimos en este evento, algunos tenemos el gusto y la suerte de habernos conocido en otros bazares



como es el caso de mis amig@s Laura y Angie de Koua Bisuteria con quienes comparti mesa;


son muy buenas amig@s mias y unas extraordinarias diseñadoras.

Había trabajos en papel amate verdaderamente extraordinarios, como los de nuestros vecinos que venían de la Sierra de Puebla.


Y visitas de muchas personas tanto de Polanco como de otras colonias.






Estuvo entretenido y divertido el evento,en donde hasta nuestros amigos peludos se comportaban  de maravilla, papás de bebés que disfrutaron de sus nuevas adquisiciones, por lo que con mucho cariño







 agradecemos a todos nuestros clientes y amigos su visita y sus compras porque sin ustedes todos estos éxitos no serían posibles, MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡