SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 6 de febrero de 2015

RATON JERO LISTO Y ENTREGADO Y ENCARGOS¡¡¡¡¡¡¡


Muy buen viernes para todos ustedes, el fin de semana pasado que estuve en el Panic Bazar una de mis clientes me pidió un ratón muy especial, él cual por cierto no había yo visto en la web, pero su nuera que esta esperando a un hermoso bebé si, y lo quería, solo que más grande y con orejas en color rosa. Hay una frase que dice "Al cliente lo que pida", y bueno mientras teníamos descanso en el bazar, o sea, máximo 2 horas al dia, puse manos a la obra y el dia de ayer lo entregue, mide de alto 30 cm. y dntro le coloque un pequeño contenedor con chaquiras para que suene cuando el nuevo dueño pueda hacerlo sonar claro esta; y lo mejor es ver el rostro con la satisfacción del cliente, muchas gracias Eleane por tu compra.

Emplee un estambre que se los super recomiendo para amigurumis apapachables, se llama Mara de MasterKnit, el cual lo compre en la Tienda Crochet, en donde siempre tienen estambres que me encantan (aunque caros es la mera verdad¡¡¡¡¡¡)
y pusimos a trabajar las manos.

No tenía el patrón solo la foto que ven en el fondo de la pantalla de mi PC; sin embargo el modelo es muy sencillo y estoy segura que muchas podrán entusiasmarse con su elaboración, haré uno más y les prometo subir un PAP, hace muuchhhooo que no tomo nota ya de nada, jiji, lo que pasa es que mis ganchos ya saben que hacer.


Y hablando de tejer sin patrón realice estos mitones de Minions (talla 8-10 años) los cuales se vendieron muy rápido y ya que se acerca el estreno de otra divertida pelicula de estos adorables personajes y como sigue haciendo frió por estos lares, no habrá otra más que volver a repetir el modelo (en varias tallas porque los adultos se me enojaban que no tenía para ellos jejeje).


Y para una despedida de soltera el próximo 13 de Febrero tendré que tejer 10 de estas catarinas-cinta métrica (ya solo me faltan 2) les muestro foto de tod@s juntas, así que como podrán observar el tiempo es oro para mi como para tod@s ustedes, y por lo pronto vayámonos a mostrar un terreno para que mi mejor amigo construya su sueño, su propia casa, sean felices y que tengan un fin de semana muy bendecido y divertido :) Besos, besos ¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 3 de febrero de 2015

ÉXITO ROTUNDO EN EL PANIC BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s siempre me he considerado una persona muy positiva y tenaz, así que cuando emprendo algo tengo muy clara la idea que siempre lo intentaré y lo haré lo mejor que pueda para alcanzar la meta, este comentario lo hago porque tengo la enorme fortuna también de rodearme de personas talentosas, emprendedoras y muy trabajadoras, las cuales al igual que yo también nos gusta perseguir nuestros sueños.



Cabe mencionar que este fin de semana era complicado ya que en México tuvimos un laaaarggoooo fin de semana, los chicos no fueron al Colegio ni viernes, ni Lunes y encima el SUPER BOWL que se celebro en Domingo más comida familiar y por que no estar en el Bazar, jajajaja imaginen que ajetreo me traía.






Sin embargo, y llena de la mejor vibra me fui a montar mi exhibición de productos junto con una muy querida amig@ mia Paty Pérez, a la cual la están conociendo en fotos ella es muy trabajadora y muy buena onda, nos fue super bien en las ventas y juntas emprenderemos otro bazar a fines de Febrero, están todos super invitados.






Estuvimos en Casa Jalapa No. 90 ( si observan cambiamos 3 veces nuestra forma de exhibición, así de inquietas, jejeje )en donde nos reunimos más de 50 expositores, tuvimos muchos visitantes y sobre todo muchos compradores, lindas amistades que nos dieron su tiempo pero sobre todo pasamos unos momentos indescriptibles, conocí a dos lindas amig@s que nos visitan de Queretaro y haremos negocios, en fin tuvimos de todo y solo me resta decirles a todos y cada uno de los que me apoyan GRACIAS¡¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME A TRASCENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero sobre todo porque me siento viva y muy contenta con lo que hago porque les gusta a todos los que me conocen.
Falte a un compromiso tejeril con mis amig@s que junto con Jazmin realizaron un cal enigma, pero prometo ponerme las pilas esta semana, una vez que mi vida retome la calma, por lo pronto hoy me reuniré con una queridisima amig@, a la cual muchos de ustedes también conocen ya les mostraré foto mañana, besos a todos.