SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 31 de marzo de 2012

RETO AMISTOSO 27 COCOON CANDY BABY CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s que rápido pasaron los dias, y llego el momento de presentar nuestro Reto Amistoso No. 27 organizado por CHELA, la cual nos propuso realizar un coccon para bebé, te doy las gracias amig@ por haber iniciado estos bellos encuentros tejeriles y por este lindo proyecto.

Les muestro dos que realice uno a gancho que he titulado igual que el nombre del estambre Cocoon Candy Baby, y que para la foto tomo como invitado a Winnie Poo Bebé de mi hija Alexandra, los colores del estambre matizado me gustaron mucho y en algunas partes del tejido parecía ser un estambre inteligente pero no paso del todo la prueba, jajaja, la foto habla más que mil palabras.



El estambre es idóneo para proyectos cuyo destinatario son los bebés, se los recomiendo, es de textura muy suave.


El segundo Cocoon que he tejido es en agujas y en estambre si es inteligente, es muy rápido de realizar , lo teji en puntada de jersey, ya en otras ocasiones les he mostrado unas bolsas más pequeñas como esta para guardar los ganchos, en esta ocasión servirá para albergar a una linda nena.



He visto muchas bellezas que han realizado las felicito a todas por el entusiasmo para llevar a cabo este reto, y que nos sirvió también para festejar la llegada de JUAN CRUZ el nieto adorado de nuestra amig@ ANAMÁ, muchas felicidades a NICOLAS, NOELIA Y TODA LA FAMILIA ARGENTINA, que lo recibe amorosamente.ENHORABUENA AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Les deseo a todas un gran dia, en un  rato paso a visitarlas porque me voy a un encuentro futbolero de mis hijas, gracias por su visita.

viernes, 30 de marzo de 2012

MI BABETTE BLANKET -2o. BLOQUE TERMINADO Y ENSAMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s llego el viernes de mostrar el segundo bloque y avances en el ensamblado de la manta BB.
Me gusta como va quedando,lo mejor es que no voy a necesitar comprar ni una sola madeja para concluir este reto, lo cual me hace inmensamente feliz y aún más a mi bolsillo.
Es muy divertido ver como todas las pequeñas madejas van tomando su lugar en esta linda manta.
He iniciado el ensamblado de estos dos bloques para ir viendo el avance y tomar velocidad para tejer los grannies que nos faltan, porque aunque se tejen muy rápido son también entretenidos, así que si ya tengo varios solo me dedicare a unirlos.

Les dejo el gráfico del ensamblado para aquellas que se animen a seguirnos.
Me daré una vuelta por sus lindos blogs y les agradezco como siempre sus comentarios.

jueves, 29 de marzo de 2012

SERA POSIBLE QUE AVANCE CON ESTE DISEÑO EN UNA MANTA?


Amig@s les traigo esta imagén de la web, en cuanto la vi me imagine el tejer una manta de colores con hilo de algodón para el verano, seguramente le vendrá muy bien a un sofá en la casa de mi hermana Pily en Cuernavaca, ya me hizó ojitos así que ire adquiriendo los hilos necesarios.
Espero que todas hayan terminado su segundo bloque de la manta BB,  yo ya lo termine y continuo tejiendo grannies de 2 y 4 vueltas, así no hay atraso.
Nos vemos mañana, que tengan una linda tarde.

miércoles, 28 de marzo de 2012

UN ENCANTADOR CACTUS TEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hacia tiempo que había visto los cactus tejidos, y lo realice con el maravilloso tutorial de la maestra ESPERANZA ROSAS logré tejer este simpático personaje que además es una planta muy relacionada con los desiertos de mi país, se me hace de lo más interesante el tejerlos como amigurumis, así que ya va en camino hacia el Norte de México, ya que forma parte de un Inter de Primavera, siempre trato de darle utilidad a los amigurumis y para no variar es un alfiletero, espero que a mi amig@ AleG le guste.
En cuanto le lleguen sus regalos se los muestro en mi otro blog http;//arquintercambios.blogspot.com.mx
Ya tengo listo el bloque de la manta BB,pero esta vez la presentaré el viernes como lo acordamos con Eunice.
Ojala todas tengan un maravilloso dia.

martes, 27 de marzo de 2012

MANTA AZUL PARA BEBÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s tal y como se los comente el dia de ayer les muestro el avance de la manta azul con blanco que me encargaron para la llegada de dos bebés, de hecho son gemelos pero aún no sabemos el sexo de uno de ellos, les esta pasando igual que nos paso a mi marido y a mi, que hasta el último momento supimos el sexo de una de mis hijas porque siempre se volteaba al momento de los ultrasonidos.

La teji en un estambre muy esponjoso que al tacto es muy suave y muy ligero, se teje en derechos y es muy rápida de realiazar, en la parte superior se termina también con 8 hileras de color blanco, en total se teje con 3 madejas; he de decirles que la terminan en un par de horas siempre y cuando no se distraigan con otros tejidos como es mi caso,jajajajja,  lo mejor es que ya la termine, pero en estos momentos se esta secando al sol porque la acabo de lavar antes de entregarla.
Esperare si la siguiente será en color rosa o en color paja, dependerá de la futura mamá.
La s dejo porque tengo que terminar dos retos e ir al correo a dejar dos inters, hasta la próxima.

lunes, 26 de marzo de 2012

BABETTE BLANKET Y 2o.BLOQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s seguramente al igual que yo esperabamos ansiosas el 2o.BLOQUE de nuestra manta BB, y hay que felicitar a nuestra querida amig@ EUNICE porque se dio a la tarea de visitarnos a todas las participantes, ojo somos más de 100, así que yo sugiero que la apoyemos en lo que este a nuestro alcance y pasemos a visitar también a nuestras amig@s que se integraron en este gran reto.


Si alguna de ustedes les interesa ver mantas BB terminadas para darse una idea de como combinar colores o la disposición de los grannies les dejo estas fotos que tome de la web, poco a poco cada una de nosotras le dará su propia personalidad a esta maravillosa manta.

Si aún les interesa participar visiten el blog http://tejeterapiadefreud.blogspot.com y sigan de cerca este reto.
Por lo pronto les dejo el gráfico para continuar tejiendo grannies.

En cuanto a este reto nos vemos el próximo viernes, y por lo pronto estoy por terminar una manta de bebé que me pidieron y espero mostrarselas el dia de mañana, que tengan un lindo dia.