SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 27 de marzo de 2012

MANTA AZUL PARA BEBÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s tal y como se los comente el dia de ayer les muestro el avance de la manta azul con blanco que me encargaron para la llegada de dos bebés, de hecho son gemelos pero aún no sabemos el sexo de uno de ellos, les esta pasando igual que nos paso a mi marido y a mi, que hasta el último momento supimos el sexo de una de mis hijas porque siempre se volteaba al momento de los ultrasonidos.

La teji en un estambre muy esponjoso que al tacto es muy suave y muy ligero, se teje en derechos y es muy rápida de realiazar, en la parte superior se termina también con 8 hileras de color blanco, en total se teje con 3 madejas; he de decirles que la terminan en un par de horas siempre y cuando no se distraigan con otros tejidos como es mi caso,jajajajja,  lo mejor es que ya la termine, pero en estos momentos se esta secando al sol porque la acabo de lavar antes de entregarla.
Esperare si la siguiente será en color rosa o en color paja, dependerá de la futura mamá.
La s dejo porque tengo que terminar dos retos e ir al correo a dejar dos inters, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Qué bonito, debe ser muy suave el hilado, me encantan las mantas para bebes... te felicito, está hermosa..
    besos...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria, que bonita queda, no se me hubiera ocurrido tejerla entera con ese hilado , me gustó mucho el resultado. Un abrazo y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa mantita!!!
    Hermosa espera de la mamá...

    Amiguis me dan tantas ganas de tejer algo con esa lana tan suave, pero acá no se encuentra, ojala la traigan, pra tejerme una bufanda aunque sea jijiji

    Feliz martes, ME SALUDAS A LAS CHICAS!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Maria, que lindo y tierno trabajo...me encanta el color y la textura se ve muy delicada!!! pase a visitarte y a seguirte desde ahora, porque yo támbien estoy participando en babette blanket y tu 1º bloque te quedo bello!!! nos vemos en el segundo...
      Un beso grande

      Eliminar
  4. HERMOSA, LUEGO ME ENSEÑAS A TEJER UNA HEEEEEE
    porque estamos esperano a mi 2 do sobrinit@

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo la lana lo dice todo por consiguiente debe estar tejida en punto Sta. Clara ¿no?
    Beso para ti Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi querida amig@, hay un tutorial en el maravilloso blog de Esperanza Rosas, www.tejiendoperu.com seguramente te ilustrara mucho si decides hacer una creación con este tipo de estambre.

      Eliminar
  6. Que hermosa y a de estar suavecita con ese estambre.... pero solo 3 bolas, que padre!!

    ResponderEliminar