SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 22 de enero de 2011

CUENCO TEJIJUNTAS Y ALGO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s llego el fin de semana y con ello un merecido descanso, pero antes les muestro que realice un cuenco con totora, aunque en México no lo conocemos con ese nombre, es más dudo que muchas de mis amigas sepan que existe, jejeje, yo me incluyo, así que segui la invitación y las instrucciones de mi querida amig@ VERO para realizar un cuenco con tiras , me di a la tarea de cortar tiras de 1.5 cm. aprox de ancho de una de las playeras que ya había que desechar porque a nadie le quedaba,y con el pap que nos proporciono nuestra amiga pude cumplir con este nuevo reto,realice una maceta portaganchos que me será de mucha utilidad a la hora de tejer crochet, chequen la etiqueta me las regalo una amig@ que aprecia mucho los trabajos HECHO A MANO (es la leyenda de la etiqueta), así que muchas de mis creaciones llevaran esa leyenda.


También les comparto el corazón que termine para otro Inter del Amor y la amistad organizado por nuestra amiga GISELLE, solo espero con ansias saber quien será mi As.



Y por último que sera,sera, como dice la canción, muy pronto lo sabran.Les digo algo es también de otro Inter.


Y uno de mis própositos era anotarme a pocos Inters, no lo puedo resistir, alguien conoce algún antidoto para que me lo comparta.

Que tengan un excelente fin de semana y que todas sus labores sean sensacionales a disfrutar de la vida que no cuesta nada y sonrian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 20 de enero de 2011

EN ENERO RETO DE LABORES OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s ha llegado el dia 20 del mes de Enero y aqui les muestro algunas de mis labores rescatadas y en algún tiempo super olvidadas.
1.-Uni dos mantas de dos inters que ya habían terminado hace varios meses atras.
2.-Termine dos cuencos hechos con tela cosida.
3.-Realice dos ponchos para mi mamá y mi prima
4.-Termine los grannies para dos amigas Maruja,Paty y Mimi, con ello termine el Inter de Mi manta de colores, organizado por Fer.

La verdad me ha encantado participar con nuestra amig@ Mercedes porque el solo hecho de esperar a que llegue el dia 20 de cada mes me motiva a terminar todas mis labores pendientes, si aún no te anotas te invito a que lo hagas y te nos unas, en equipo es más fácil lograrlo.

miércoles, 19 de enero de 2011

5o.RETOMANIA BANDERAS DEL MUNDO


Amig@s en esta ocasión nuestra amiga YAMEL, nos convoca a participar en la elaboración de una manualidad que tenga el simbolo más importante para todos los paises:SU BANDERA, así que como en MEXICO, se celebra el dia 24 de Febrero el "DIA DE LA BANDERA" pondré mi creatividad a funcionar y hacer algo digno de mi bonita bandera, con sus tres colores VERDE,BLANCO Y ROJO.
Las invito a participar y poner muy en alto el simbolo de cada país.

lunes, 17 de enero de 2011

LLEGOOOOO EL CARTERO DESDE CHIAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s, hoy es un dia sensacional, toco a mi puerta el Sr. Cartero con una super caja en las manos y una gran sonrisa porque hacia mucho tiempo que no venia por mi casa, al abrir la caja había una nota lindisima de mi super amig@ FER del blog http://www.fer-amigasdesdemicorazonytejidos.blogspot.com/ con la cual participe de un sensacional proyecto llamado "MI MANTA DE COLORES" Y el reto de Arquitejido.

Fer me ha enviado tantos presentes que no se por donde empezar pero las fotos dicen más que mil palabras y he aqui lo recibido:


1.- 12 Grannies muy bien hechos y super combinados, mil gracias.



2.-Un cojin realizado con 09 grannies, sensacional.



3.-Adornos navideños que utilizare la siguiente temporada,Una bolsita con café que mañana mismo me he de preparar mmmm¡¡¡ gracias



4.-Revistas de tejido y de fieltro, mis temas favoritos, me serán de gran utilidad.



5.-Tres cuellitos tejidos que ya fueron repartidos obviamente por mis hijas y una linda pulsera tejida.


6.-Cuando visite el lindo Estado de Chiapas, no tengo pretexto para perderme ya que me envio unos mapas encantadores que ya se los apropio mi marido, él se encargara de guiarnos.


7.-Una linda tarjeta con unas palabras muy emotivas que me llegan al corazón, mil gracias amig@


8.-Un Kit de fieltro y una madeja de estambre para hacer más proyectos.

9.-Para mis hijas les ha enviado dos ositos de jabón con aroma de avena, que por supuesto estan tan lindos que no desean usarlos, ya veremos despúes que pasa.



Y como lo habíamos acordado me envio un super cojin del reto de Arquitejido, el cual ya adorna mi sala.

Como agradecer tanta generosidad, ya que Fer es una excelente persona, una gran mujer, una madre cariñosa pero sobretodo UNA GRAN AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡te tendre siempre en mi corazón y disfrutare al máximo cada uno de tus presentes,

MIL GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Solo me resta otorgarle a mi querida amig@ una abejita trabajadora por su dedicación y esmero, Gracias FER y hasta siempreamig@ de corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡