SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 25 de abril de 2014

RETO CON CHELA-CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra querida amig@ CHELA, nos propuso realizar un reto de lo más divertido, ya que al crear con grannies en forma hexagonal se crean diversas figuras, como esta bella flor, me disculpo porque por la falta de tiempo decidi tejer un rápido posa tazas, el cual será parte de un  regalo de intercambio, estoy segura que a mi amig@ le va a ser muy útil.


Dense una vuelta por el blog de nuestras amig@s participantes para deleitarse la pupila con diversas formas de hexágonos y sus múltiples aplicaciones como esta linda manta, aprovechando todos los restos de lanas que seguramente muchas tenemos; es una manera creativa de cumplir con un reto más.



Muchas gracias a mi linda y creativa amig@ CHELA del blog http://airesdeayer.blogspot.com


He aquí el bello certificado de participación que nos regala nuestra anfitriona., mil gracias Amig@.

Les agradezco sus bellos comentarios, que tengan un viernes divertido.




DE REGRESO Y SEMANA DE MENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s he regresado de unas breves vacaciones de 5 dias en las cuales mi familia y yo nos divertimos en Cuernavaca lugar conocido en México como el Lugar de la eterna primavera, lo cual no puede ser más acertado.

Aproveche para descansar de tejer, porque me esperan tres emanas muy intensas para tener todo listo para el 2o. BAZAR DE DISEÑO en Polanco, México,D.F., les invito a visitarnos y adoptar un lindo amigurumi, recuerden que lo hecho a mano tiene un valor agregado, porque en cada uno ponemos nuestro tiempo y sentimientos.


Esta semana había que mostrar ideas con un color sensacional como lo es el de menta, que por ciertos en helados es uno de los favoritos de mis hij@s.

 Estos pequeños pañaleros sirven para souvenirs de baby shower.


 Un suéter para los más peques, es muy fácil de realizar y muy lucidor.



Gorritos cuyo color menta esta en su angulo superior derecho


una casita guarda pañuelos, foto tomada de la web, mi sueño es poder tejerla algún día., jejeje, soñar es el inicio de poder realizar cualquier actividad oh no amig@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y para complementar esta entrada mis hij@s y yo les enviamos un saludo vacacional, que termina este próximo Domingo, así que hoy iremos al cine para cerrar con broche de oro las vacaciones, hasta pronto.