SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de marzo de 2011

DESAFIO DE CLAMARESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s les vengo a mostrar lo que realice para el DESAFIO DE CLAMARESA, si dan click en la imágen del lado izquierdo de mi blog los lleva de inmediato a la casita de mi amiga en donde aparece la invitación, en las siguientes fechas se atenderá este desafio:
20 de MARZO.............................Enviar fotos del proyecto al email de Clamaresa
23 de MARZO..............................Imágens subidas en su blog
24 al 30 de MARZO....................VOTACIONES
30 de MARZO.............................PREMIACION.
y si bien entendí las reglas le acabo de enviar a su correo las fotos de mi creación espero que sean del agrado de todos ustedes y que voten a mi favor para que muchos amigos y amig@s visiten mi blog. (mi proyecto tiene el tema de LA SIRENITA)

Ya les estare avisando cuando comienzan las votaciones para que me apoyen.
Les deseo un fin de semana realmente relajante.

jueves, 17 de marzo de 2011

CHICAS FUTBOLERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s se me había olvidado el presumirles que mis hijas forman parte de la Selección Femenil de Futbol de su escuela, participaron en un torneo relampago con otros colegios el pasado 19 de Febrero y aunque no ganaron la final, tuvieron un desempeño muy bueno, ya que solo practican los sábados cuando hay torneo en el Colegio, he aqui algunas fotos del equipo.


Ayer fui a una tienda de estambres muy pequeñita pero a una cuadra de mi casa, y que llegan estambres italianos bellisimos, no puede evitar comprar dos madejas de un estambre color azul con pequeñisimas lentejuelas transparentes, una delicadeza y con el que pienso hacer una chalina imposible para una muy buena amiga que esta de viaje en Israel.
Espero terminarla a tiempo para cuando regrese se las podamos mostrar, que todas tengan un dia maravilloso y como siempre agradezco sus visitas y comentarios.

martes, 15 de marzo de 2011

RETO 3 TEJEMOS JUNTAS AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s les presento el reto que nuestra amig@ ROMINA, nos invito a realizar, lamentablemente el horno no funcionaba, así que tuve que pedirle a mis hijas que me prestaran el suyo y he qui el resultado, les invito a saborearlas, nos vemos en el siguiente reto.

domingo, 13 de marzo de 2011

TRUEQUE CON KIKA KREATIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

















Hace un par de dias en mi blog publique la invitación que nos hace nuestra amig@ ERICKA del blog http://www.kika-kreativarte.blogspot.com/ para participar de un trueque o cambio de labores hechas por nosotras mismas.

Ericka amablemente acepto intercambiar conmigo una linda tortuga en fieltro hecha por ella a cambio yo le estoy enviando un agarraollas en forma de corazón y una flor alfiletero de dos colores en rosa y turquesa,que espero sean de su agrado.

Muchas gracias amig@ por haber aceptado hacer un trueque conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala se animen y logren hacer trueques con muchas amigas.

Les deseo un excelente inicio de semana.