SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 12 de marzo de 2016

CAL MENSUAL DE AMIGURUMIS EN FACEBOOK¡¡¡¡¡




Hola amigas feliz Sábado para cada una de ustedes, a quienes somos asiduas al Facebook seguramente les sonará conocido los Retos y Cal que nuestras bellas amigas promueven.
A mi me encantan porque nos permite compartir diferentes versiones de un mismo proyecto.

En este mes participaré tejiendo un super héroe ojala pueda hacer varios como los de la foto,  pero las invito a visitar a Lorena Peña o el muro de Cal de Amigurumis y se nos unan, besos.

martes, 8 de marzo de 2016

Y SIGUEN LOS FREDYS ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡



FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER; A TODAS LAS LINDAS MUJERES QUE ME VISITAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Uno de los amigurumis que más me gusta tejer son los Osos Fredy, y al parecer a mis clientes también les encantan, he entregado en el mes de Febrero y lo que va de Marzo aproximadamente 30 de ellos a diferentes clientes, y aún tengo un pedido de 10 más, es que la verdad son adorables y super querendones; 



este último viajo a Barcelona, España y mi amiga Caro me comenta que su nieta cambio un peluche de un bambi por este adorable Oso, lo siento por Bambi.



Tengo en espera por terminar 7 más entre ellos este morenito que a mi me resulta muy tierno porque su dueña es una nena llama Cynthia que nació en Sudáfrica aunque vive en México y ella es un encanto veré si es posible que su mami nos regale una foto cuando reciba su regalo.


Y como el tiempo es relativamente corto les envió un fuerte abrazo, deseandoles muchas bendiciones y que siempre la fortuna este con cada una de ustedes.

domingo, 6 de marzo de 2016

HE TERMINADO A GEORGE PIG¡¡¡¡¡



Feliz Domingo a cada una de ustedes, con tantas pruebas que he tenido y con mucho trabajo que me ha llegado gracias a Dios, he logrado concluir el día de ayer a George Pig, el simpático hermano de Peppa Pig, una serie muy conocida en España y ahora un boom en México desde el año pasado.

El patrón lo tome de Peppa Pig (hay varios en pinterest) y solo modifique lo referente al cuerpo haciéndole el de mi famoso oso Fredy, jejeje, creo que no quedo tan mal.




Les he platicado que tampoco soy muy fans de tejer personajes, sin embargo; este fue un pedido especial de mi amiga Eva la cual tiene un sobrino de 3 años que le encanta la serie y va a ser su cumpleaños, así que que mejor regalo que su personaje favorito.



Ayer aproveche para ir al centro y comprar unas lanas como esta que se llama Danza de la marca Filati solo para desestresarme, jajaja, ya estoy piense y piense que haré con ellas, tal vez otro chal como este que cuando lo entregue se me olvido tomarle su sesión de fotos, ups.
Que tengan un excelente inicio de semana.Besos