SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 5 de enero de 2011

MUCHAS GRACIAS A DAIANA Y A MI AMIGA KALI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias a Daiana por haber organizado tan lindo Inter Navideño, lo disfrute muchisimo porque me permitio conocer a una gran mujer mi amig@ Kali, y realizar para ella presentes que le gustaron muchisimo, también le agradezco a Daiana y a su creativo hijo tan lindo certificado, espero en la próxima Navidad volver a participar . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMIGA.

BABY SHOWER DE NUESTRA AMIGA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s no hay nada mas grato que conocer la noticia de la llegada de un Bebé, y ahora decidí participar en un Baby Shower Virtual, te invito a que visites el blog de nuestra querida amig@ Gloria http://www.mossitabella.blogspot.com/ y si te animas a participar anotate y hazle un regalo con mucho amor porque deberá ser enviando al ángel que le envía Dios a nuestra amiga.



Este regalo nos lo hace Dios y fue captado hace unos días en Canadá.



Aprovecho esta entrada para mostrarles los regalos que le hice a mi amiga PATY del Inter de Mi Manta de colores, ella se encontraba de viaje pero ya me informo el haberlos recibido, espero que los disfrute plenamente, fueron hechos con mucho cariño.




Que los Reyes Magos les traigan mucha salud, bienestar, trabajo pero sobretodo amor.

Feliz Día .

martes, 4 de enero de 2011

CONCLUYENDO CON LOS DOS PRIMEROS PROPOSITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s me he puesto las pilas y he concluido con 02 de mis primeros 10 pendientes del año anterior;




1.-El primero era enviar los Grannies de Mimi, cuyo blog es sensacional y las invito a visitarla http://www.unespacioparamimi.blogspot.com/ ella es mi amig@ del Inter Mi manta de colores que organizo Fer y con la cual había quedado en enviarselos desde el pasado mes de Noviembre, pero por fin hoy lo entregue en el correo, me siento super feliz porque con este envio he concluido con este Inter, solo me resta recibir de dos amig@s.


2.-Tenía ya terminadas por parte de mi mamá y de mi hermana Ale varios gorros,bufandas y guantes que deberían partir para Chiapas a manos de mi amiga Fer, para que ella nos haga el favor de entregarlos a niños o personas mayores que los necesiten, te agradezco de antemano amig@ la ayuda que brindas a estas personas.






Así que ya solo me restan 08 pendientes, las invito a que escriban cuales serían objetivamente los trabajos a concluir y creanme que si se lo proponen si lo logran terminar.

Besos a tod@s las que me dedican de su tiempo al visitarme MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 3 de enero de 2011

PRIMER TEJIJUNTAS DEL 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s comencemos a trabajar, nuestra amiga Vero nos invita a realizar unos coquetos cuencos de tela, visita su blog y participa te va a encantar el resultado,solo da click en la imagén de la izquierda de mi blog.

A continuación les comparto la idea de Vero:

La idea es innovar, usar otros materiales que no sean la lana o el hilo de todos los días.
Lo que no vamos a variar son nuestros ganchillos, en este caso usaremos a partir del nº6, es decir, bien grueso el cabezal, porque el material a tejer será TELA., tiras de tela (algodón, rayón, viscosa, satén,bambula, lino..).
Lo que se conoce y se vende en las casas de lanas o en mercerías como TOTORA, no es otra cosa que tiras de tela ovilladas o no, pero lo podemos hacer en casa reciclando una remera vieja.
En mi caso, usaré "modal" (viscosa regenerada) de algodón; si tenés la suerte de tener cerca de tu casa una fábrica de ropa (como en mi caso), pasá los días de corte y puede que te regalen la "basura"..para ellos residuos, para nosotras material del bueno para reciclar!!! 10kg de tiras!!! es lo que me traje la semana pasada, ahora hay que lavar y ovillar.
Ahora bien,
Comencemos:
MATERIAL
Ganchillo nº6 o mayor
Tiras de tela
Ingenio, creatividad, imaginación..
TRABAJO A REALIZAR (Plazo de entrega 25 de enero).. CUENCOS

domingo, 2 de enero de 2011

Y COMIENZA EL 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s espero que las fiestas no las hallan dejado exhaustas, para mi es un buen dia para hacer una lista de própositos a cumplir durante este año que comienza, generalmente escribo en mi agenda lo que tengo que realizar pero en esta ocasión aprovechare para hacerme el firme próposito de cumplir por lo menos tres de cada cinco actividades que realizare mes a mes.

Mi lista de compromisos es:


1.-SER FELIZ. Aunque siempre le trato de ver el lado bueno a la vida hay situaciones que me entristecen, así que en lugar de preocuparme me ocupare.

2.-TERMINAR LOS 10 PROYECTOS PENDIENTES QUE TENGO AL DIA DE HOY. Asi es, quedaron pendientes 10 proyectos que debere concluir en los primeros 6 meses de este año, de cualquier manera no podre tomar proyectos nuevos hasta que termine estos 10,si me lo permiten se los ire mostrando antes de iniciarlos y al concluirlos.

3.-ANOTARME SOLO A 6 INTERS. Aunque me ha encantado realizar varios inter ( durante el 2010 fueron 16) mi económia se vio un poco afectada por mi constante impulso a participar así que este año solo me anotare a 6, ya llevo 2 y apenas es el segundo día del primer mes del año, jajajajajaja., lo intentaré, no prometo mucho.

4.-REALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA COMUNITARIA. No esperare hasta que llegue a mi algún proyecto de alguna amiga, me propongo ayudar a un grupo especifico en mi país, ya les contare que haré.


5.-ATENDERE PUNTUALMENTE MIS BLOG PARA COMPARTIR MIS TRABAJOS. Si logró hacer un buen tutorial con mucho gusto se los compartiré, por lo pronto trataré una vez a la semana de pasar por sus blogs a visitarlas.


6.-REVISAR EN EL MES DE DICIEMBRE QUE HE LOGRADO. Espero que pueda llevar a cabo los 5 puntos anteriores y en Diciembre haré un balance de lo obtenido, doy mi palabra.


Espero contar con la valiosa amistad detod@s y todos los que me visitan y lograr mis objetivos del 2011, como dice mi mamá, no lo prometas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cumplelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.





Que tengan el mejor de sus dias.