SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 27 de abril de 2012

MI MANTA BABETTE BLANKET 6ro.BLOQUE Y FESTEJO DIA DEL NIÑO


Llegó el viernes más rápido de lo que pensamos, y es dia de presentar el 6to. Bloque de nuestra adictiva manta BB, me ha encantado realizar este reto, es por ello que paraelelamente estoy tejiendo en tres estambres diferentes,

este ejemplo es con estambre YES, y es de una textura deliciosa, propia para el invierno, así que tengo variedad, sé que no las voy a unir al mismo tiempo pero he de mostrárselas terminadas antes de que llegue la próxima Navidad, jajajaja, bueno es mi mejor intención.
Algunas amig@s me han preguntado como la estoy uniendo, creo que la mejor manera de explicarlo es con estas dos fotos, ojala les sirva

lo que hago es tomar dos cadenas de abajo de la orilla del grannie, de esta manera al terminar no se nota el estambre de unión y queda muy bien terminada, como puede apreciar no se nota ni el color del estambre que usen para unir.


También deseo mostrarles como las Mises del Colegio de mis hijas se disfrazaron hoy para festejarles el DIA DEL NIÑO,


que en realidad se festeja el próximo Lunes 30 de Abril, pero estaremos de descanso.

Es fantástico cuando siendo adulto nos divertimos como si fuéramos niños, la magia está precisamente en no dejar de serlo y tomar la vida más relajada, o ustedes que opinan.


En México tenemos nuevamente un fin de semana laaaaarrrgggoooo, así que por aquí nos encontraremos mañana, que disfruten lo que les quede de este dia.

Gracias por sus comentarios me iré a visitarlas.

jueves, 26 de abril de 2012

CUP CAKE CON CEREZA Y MIS AMIGAS DE TEJIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




He realizado muchos cup cakes, gracias a Dios han gustado en la tienda de regalos en Polanco y como tienen aroma a vainilla se apetecen más, si aún no visitan a mi querida GLORIA del blog http://mossitabella.blogspot.com, haganlo porque tiene un reto muy interesante sobre los cup cakes.

También les dejo la foto que tome hoy que visite a mis amig@s del tejido, vean que manta tan más bonita a realizado Sara, la cual por cierto teje unas preciosidades y es muy rápida;  contamos con la acertada asesoria de la gran maestra y amig@ Elisa,  es una de mis tiendas favoritas porque siempre me he encontrado lindas personas que van a tejer y comparten muchos momentos de su vida.

No solo he aprendido técnicas del tejido, he aprendido a conocer personas muy interesantes y amenas.

Aún sigo tejiendo los grannies del reto de la manta BB, seguramente como muchas de ustedes,así que las dejo para no quedar mal mañana.

Que descansen.

martes, 24 de abril de 2012

1er TAREA DEL TEJUCA 2012 Y BUFANDA PARA TAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s y seguidoras, estoy muy contenta porque al fin pude terminar de tejer los grannies de la primera tarea del TEJUCA 2012 organizado por mi querida amig@ ANGEL; he de comentarles que hoy lo dedicare en mis ratos libres jajaja, a ensamblar para poder decirle a mi amig@ que un poco tarde pero he cumplido.
Será todo un misterio el mostrarles nuestros avances pero el resultado estén seguras que será sensacional como todos los que ha organizado mi querida amig@, si aún no la conocen las invitó a visitarla tiene unos trabajos preciosos.




Ayer mientras esperaba la llegada de unas personas en el aeropuerto y que venían con un gran demora de tiempo, aproveche para tejerle a esa gran taza su "bufanda" como le pusieron mis hijas, de será un obsequio que hoy entregaré a una de mis clientes.
Las pasó a visitar al rato porque salgo a trabajar, que tengan un lindo dia, que el mio no puede empezar mejor.

lunes, 23 de abril de 2012

CROCHET PARA PRIMERA COMUNION, EN EL DIA MUNDIAL DEL LIBRO¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s en México en el mes de Mayo y Junio es muy común que nuestros peques hagan la Primera Comunión, un evento muy importante para los católicos, así que me di a la tarea de realizar esta cruz que es tejida al crochet y cuyo uso es ser un separador de libros.

Estará a la venta en la tienda de regalos en Polanco, D.F., en donde siempre nos piden recuerdos originales.
Las realizo en varios colores el contorno, por si les interesa envíenme un email a rosmavalencia@gmail.com

Creo que es un regalo original y muy útil para la lectura, hábito que hay que hacer cotidiano en todos los seres humanos, pero en especial en los niños; las invitó a que hoy pasen por el blog de mi amiga CARME TYE y me darán la razón.

Más adelante les mostraré una chalina casi terminada que he tardado en tejer porque en el inter se me han atravesado muchos proyectos jajaja, pero acaso la vida misma no esta llena de imprevistos, que tengan un gran dia.