SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 20 de febrero de 2010

FOTO DEL TERCER COJIN-CHILE A MEXICO


Amig@s, hoy paseando por la web, me encontre la entrada de nuestra amiga Marisa del blog, entrelanasylanas, en donde nos muestra el cojin del Arquireto que esta preparando para nuestra amiga Deya de México, ojala a las que faltan no se olviden de enviarme la foto de su obra para mostrarla en esta entrada, suerte a todas y a seguir tejiendo que ya faltan menos dias para que nuestro Arquireto se cumpla.

viernes, 19 de febrero de 2010

Una propuesta...............


Nuestra amig@ Miriam del blog Arte en tus manos nos invita a participar del siguiente reto:TEXTUALMENTE PASO SU IDEA.
Hace unos meses atrás, segun yo, se me habia ocurrido una GRAN idea, pero navegando por los blogs, me di cuenta que se me adelantaron, pero no importa... hay que llevarlo a cabo...
El nombre original de esta propuesta era Cadena de amistad pero solo a mi se me ocurrio cambiarle el titulo, pues como dije antes, no se cuanto tiempo ande esta idea dando vueltas por los blogs y quizas alguna amiga ya la conozca, asi que para que fuera una sorpresa, decidi cambiar el titulo de la entrada.
Les diré la mecanica de esto, para las que no sepan de que se trata y para las que ya lo saben, pues que lo recuerden nuevamente.
•A las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en esta entrada, me comprometo a mandarles un regalito hecho con mis manos.
•Dicho regalo, no tiene fecha de entrega, solo tengan presentes que durante los proximos 365 dias a partir de que dejaron su comentario, recibiran un regalo (ademas amig@s, recuerden que la situacion economica esta dificil en estos tiempos)
•Las afortunadas, se comprometen a realizar lo mismo en su blog, llevandose el logo y mencionando de quien lo obtuvieron, para asi ir formando una cadena.
Esta comprensible la explicacion? Quien se anima??? Quien dice yo???!!!
Espero que esta buena intención, tenga éxito.
Reciban un beso enorme y como siempre, bendiciones
Mimi

jueves, 18 de febrero de 2010

2o. COJIN EN EL ARQUIRETO, DESDE COSTA RICA


Amig@s el dia de ayer les mostre el avance del cojin que realizo mi amiga Fer, en esta ocasión se trata del cojin que realizo nuestra amiga Orietta desde Costa Rica como veran son dos lindos trabajos y muestran el cariño que tratamos de enviar a nuestra As en este intercambio, les invito a que me envien su trabajo y subir la foto y comentario a esta entrad, muchas gracias por participar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

AVANCE ARQUIRETO



Amig@s hoy me encontre con la agradable sorpresa de tener la imagén a traves de mi correo de los cuadrados que conforman mi cojin, tejido por unas manos maravillosas, la de mi amiga Fer, a la cual sin conocerla físicamente le tengo un cariño muy especial, por lo tanto se los presumo y estare al pendiente de que todas las que participamos vayamos mostrando nuestro Arquireto para que nuestras amigas se animen a participar en otro Inter que ya estoy dandole vueltas, y tengamos más amig@s a las cuales conocer a traves de esta experiencia de compartir nuestro conocimiento,esfuerzo y entusiasmo, espero noticias suyas.

martes, 16 de febrero de 2010

LISTA LA 2a ENTTREGA DE MI MANTA DE COLORES




Amig@s esta vez me toco tejerle a una compatriota mia, ella es Deya y vivimos muy cerca una de la otra, me dio muchisimo gusto saber que en este Intercambio somos varias mexicanas las que participamos ya que nuestras adicciones por el tejido y el adquirir estambres novedosos seguro nos llevaran a encontrarnos en las tiendas en donde estamos atentas a la llegada de nuevos materiales y técnicas, como ven reconozco la pasión que siento por el tejido y les comparto la entrega que si todo sale bien este sábado hare a mi nueva amiga, en el centro de la Ciudad de México, hasta pronto.

lunes, 15 de febrero de 2010

BOLERO A GANCHO



Amig@s, estoy realizando este bolero para una amiga venezolana Zulay, a la cual le encanta la ropa tejida, pero a ella dice que no se le da el tejido, así que la acompañe a comprar el estambre y eligio una cinta con mucho color, espero que quede lindo, ya que el original esta tejido en un hilo de seda y la apriencia cambia, las invito a realizarlo esta fácil de hacer, cualquier indicación que no se entienda con mucho gusto haganmelo saber.