SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de octubre de 2016

ZORRITO SAM¡¡¡¡



Hola amigas feliz sábado para todas, les vengo a mostar a un nuevo zorrito llamado Sam, el cual fue el resultado de un Reto en Facebook, el dia de hoy se fue con Liz su nueva dueña la cual se encariño con él y ya no lo solto, jejeje.


Paseando por la web me encontré esta otra versión de un zorrito así que se va a los pendientes, jajaja.



Por otra parte me encuentro tejiendo a un personaje de moda y el cual también es de un Cal de Amigurumis en Facebook, como ven me encanta participar en ellos aunque a veces no me da el tiempo, pero ahí la llevamos.

Y ustedes que traen entre manos????Cuéntenos :) 

viernes, 30 de septiembre de 2016

SEPARADOR DE LIBROS RETO 81 CON BETTO¡¡¡¡¡




Hola amigas llego el día de compartir nuestras creaciones, en mi caso y por falta de tiempo y no de ganas elabore estos sencillos separadores con muy poco estambre uno de pompón y otro como una pequeña escobilla agarrada de un clip, ambos muy prácticos ya que han ayudado en sus lecturas a mis queridas hijas, ojale les gusten, 




también les muestro algunos que encontré en la web  (esta pantera la estoy apenas sacando a ojo) y los demás en algún momento he de tejerse los porque afortunadamente nos gusta leer.





Todos son diseños de svetta.livemaster.ru además de hermosos, super creativos.Obviamente cuando logré tenerlos se los muestro.


Lindo Certificado el que nuestra amiga nos ha otorgado, muchas gracias BETTO.


También encontré este breve tutorial de como hacer rosas como marca páginas, ojala les agrade.

Espero poder pasar a visitarlas porque tengo varios pedidos que entregar, les envió un fuerte abrazo y muchas gracias a nuestra amiga BETTO por haber organizado este Reto Amistoso.Besos