SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

MANTA EN ZIG-ZAG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s como parte de las lindas mantas que quiero tejer se encuentra una en zig-zag, llevo la parte del serpenteo me faltan los grannies y muchas ganas por terminarla, espero lo logré antes de que concluya este año, al menos la de la foto es un pie de cama y más rápido de terminar.



si les gusta esta manta pueden seguir la aportación que realizó mi amig@ Xarochita en su blog en donde incluyo el gráfico del zig-zag ondulante.

viernes, 7 de septiembre de 2012

INTERESANTES GRANNIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s como participo en varios inters de mantas (Las invito a pasar por www.arquintercambios.blogspot.com), siempre procuro que los grannies que envio sean originales,










 En la web me encontré estos bellos ejemplos, algunos acompañados de gráficos otros solo la foto pero no por ello difícil de realizar, ojala les sirvan para crear bellas mantas o por que no cojines o hasta monederos y bolsas, son muy versátiles, les deseo un feliz fin de semana.

jueves, 6 de septiembre de 2012

LINDOS PROYECTOS TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les ha pasado que de repente tienen ganas de tejer algo diferente a todo lo que vienen haciendo, yo creo que si; y estoy casi segura que comparto esta sensación con muchas de ustedes, es por ello que les traigo estos ejemplos por si alguna se anima a realizarlos, ojala y nos comenten cuando los realicen para pasar a visitarlas y deleitarnos con sus creaciones.




Aunque siempre me hago la fiel promesa de tomar el nombre de las creadoras siempre puede más mi  inquietud y rapidez para guardar los modelos que más me gustan, así que disculpen las creadoras por no dar el merecido crédito, pero si alguien le incomoda haganmelo saber y de inmediato quito la foto.

Les deseo un excelente viernes y me despido porque estoy muy entusiasmada tejiendo mi MINI TEJUCA, las invito a visitar el blog de mi amig@ Angel, aún están a tiempo de acompañarnos.



martes, 4 de septiembre de 2012

AMAS A TU MASCOTA, SEGURO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s aunque yo en lo personal no tengo mascota por falta de espacio, corrijo si tenemos a una linda tortuga que casi no ocupa espacio llamada Karabun,a la cual no puedo tejerle nada; admiro a las personas que cuidan y aman a los perros y a los gatos como parte importante de sus vidas.




NOTA IMPORTANTE: LAS FOTOS LAS TOME DE LA WEB, NO SON PROYECTOS MIOS, Y NO TENGO PATRON DE ELLOS.

Es por ello que les comparto algunos modelos encontrados en la web, nuestra querida maestra Esperanza Rosas www.tejiendoperu.com  elabora lindas prendas y ha incluido un sueter o chompa como ella le llama para Snak su perrito, es muy fácil y rápido de tejer como el de la foto; visitenla y se sorprenderán cuantas cosas pueden aprender de su maravilloso blog.


Yo sigo tratando de sacar el gorrito que me envio mi amig@ Grace en cuanto lo tenga se los muestro, que todas tengan un lindo dia.

lunes, 3 de septiembre de 2012

HAGAMOS UN SOLO FRENTE ANTE EL FRAUDE BLOGUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s nada me da más coraje que existan personas que tengan el valor de robar la idea y creación de otra persona, en esta ocasión le toco a nuestra querida amig@ LILIAN del blog http://lilianysusortizadas.blogspot.com tcomprobar que su reto de carterina organizado por Bea, fue totalmente ROBADO por otra "persona" Yira Rovere que sin escrúpulos le borro su nombre y se la adjudico.

Entiendo que en ocasiones no nos de el tiempo de terminar un reto pero de ninguna manera podemos permitir que gente como ella vaya por nuestro mundo blogueril robandose las creaciones de todas nosotras.

Propongo que en calidad moral de fundadora nuestra querida CHELA si  ella así lo decide; pueda vetarla de los siguientes retos, nos daría más confianza y quien desee repetir esta hazaña lo piense dos veces, ya que correrá la misma suerte.

Al igual que mi querida abejita Marisela y copio su imagen, estamos contigo Lilian y que pena me da esta "persona" al suscitar esta situación tan poco ética.

domingo, 2 de septiembre de 2012

SUÉTER PARA BEBÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




He descubierto un modelo que favorece tanto a niñas como a niños, lo he tejido en varios colores y me siguen pidiendo algunos más, seguramente lo acompañare de unos patucos que muy pronto les mostrare,



Feliz domingo a todas y que su inicio de semana sea sensacional.