SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 1 de diciembre de 2012

BABY SHOWER DE AMANDA Y EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s aún estoy un poco aturdida del Bazar Navideño 2012¡¡¡, gracias a Dios hoy fue un muy buen dia y logré vender una gran parte de lo que lleve, y esta entrada es especial para mostrarles lo que para mi sería un regalo especial para EMMA y por supuesto para nuestra querida sobrina

MANDA


He tejido un par de zapatillas en color amarillo que ya puestas se ven de verdad muy lindas y coquetas y en cuanto reciba la dirección de nuestra amig@ EMMA, se las haré llegar, acompañadas por el suéter lila


que entre mis amigas y clientes tanto gusta





Así mismo les comparto dos fotos más que he tomado de la web y que nos muestran bellas creaciones infantiles y que se antoja tejer.

ENHORABUENA EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que AMANDA sea la niña más amada de Chile.

Hasta muy pronto porque por hoy me iré a descansar.

viernes, 30 de noviembre de 2012

RETO AMISTOSO No.35 CON GLORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola mis queridas amig@s  un poco tarde vengo a presentar el resultado del reto porque voy regresando del Bazar Navideño 2012, en el cual por cierto ha habido poca asistencia, así que aprovecho para invitarlas para el último dia que es mañana Sábado.

Pero regresando de nueva cuenta al RETO AMISTOSO que nos ha convocado nuestra linda amig@ GLORIA, del blog mossitabella desde Guatemala, les presento a uno (que será parte del picaporte de la recámara de mis hijas) de los 2 pajaritos que realice, lamentablemente el otro ya voló a Cuernavaca y tendré que esperar a que me manden la foto.



Fue como siempre un placer el poder tejer con tod@s ustedes un reto más y poder compartir nuestra creatividad, a mi pajarito le acompaña una flor que he recibido desde España de manos de mi amig@ Olga., a la cual aprovecho para darle las gracias por sus bellos presentes.




Y le agradezco a mi bella amig@ GLORIA el certificado que nos ha realizado esta hermoso como todo lo que ella realiza, hasta el próximo reto.

Les prometo visitarlas mañana porque tengo un par de pedidos para el bazar.

A tod@s las que pasan por aqui les agradezco sus lindos comentarios.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOY INICIA NUESTRO BAZAR NAVIDEÑO¡¡¡TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡



Amig@s esta entrada esta programada porque ¡¡¡¡HOY si HOY¡¡¡¡ inicia nuestro BAZAR NAVIDEÑO 2012, les recuerdo que habrá muchos regalos navideños ojala y puedan visitarnos, den click en la imágen en donde aparece toda la información, si no llego hoy por la noche muy cansada pasare por acá.
Bonito dia.

martes, 27 de noviembre de 2012

EXITOSO DIA DEL TEJIDO EN EL TEC DE MONTERREY, CD. DE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s hoy fue un dia sensacional, en compañia de mi amig@ Erika y de su mamá Mary nos fuimos a tejer al Tec de Monterrey Campus Cd. de México, fuimos convocadas 600 personas, sin embargo, aunque no llenamos el salón de congresos,fuimos alrededor de 400 personas y las que estábamos tejimos con singular alegría para lograr tejer una bufanda que abrigue a una persona desconocida hasta el momento pero que el dia  en que se la entreguen sienta que es muy importante para cada una de nosotras.Por cierto soy la de la sudadera en color discreto Naranja, era para imprimirle calor a la actividad, jajaja.


 Le agradezco a Coats de México quien nos proporciono dos madejas de estambre, al Tec de Monterrey quien nos abrió sus puertas para llevar acabo esta linda y humanitaria labor y a Fundación Azteca la cual envió sus cámaras al evento y nos podrán ver en el programa A quien corresponda del Canal 7 de TV Azteca en México, algún dia de esta semana.



Por mi parte teji una bufanda de 1.20 mts de largo en un tiempo de 1 hora y media y un cuello que fue muy bien recibido por las asistentes y amig@s al evento.Como fue del agrado de la mamá de mi amig@ le preguntare en que color lo quiere y con mucho gusto le tejeré uno igual.

Y en estos momentos me encuentro etiquetando lo que venderé a partir de mañana en el BAZAR NAVIDEÑO 2012, no dejen de visitarnos y adquirir sus regalos Navideños.


Hasta muy pronto.