SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 29 de enero de 2011

REGALOS PARA NESTOR EMILIO Y MIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s deseo agradecer la visita de ustedes a mi blog, por el tiempo que se toman en dejar sus comentarios MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pueden llevarse el mimo de su preferencia, es para mi un placer el compartir las fotos de los regalos que el dia Lunes enviare a mi querida amig@ GLORIA del blog http://www.mossitabella.blogspot.com/ con la cual hemos participado en un BABY SHOWER VIRTUAL, y me dispuse a realizar unos presentes para NESTOR EMILIO que nacerá en el mes de Febrero, he aqui lo que he tejido y cosido:
1.-Un suétercito color azul en agujas que es muy sencillo de realizar, lo coloque en un gancho forrado de tela.





2.-Un pastel hecho con pañales que seguramente le serán útiles, con su nombre y una cigüeña que le acompaña.






3.-Una bolsita guarda toallitas húmedas en color azul.









En el envío van dos grannies para su primógenito Andrés y un amigurumi, una sorpresa para mi amiga y espero que sea siempre tan feliz como hasta ahora.
Estaremos muy pendientes de conocer a Emilio, aunque de antemano ya lo queremos como el hijo amado de nuestra amig@ GLORIA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






viernes, 28 de enero de 2011

CUMPLIENDO CON EL RETO AMISTOSO No.13






Amig@s tal y como lo venimos realizando ya hace tiempo, nuestra amig@ EVELYN DAIANA del blog http://www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ ,nos propuso realizar unos coquetos monederos a base de un grannie.



A mi se me ocurrio realizar un grannie de 25 x 25, una vez terminad lo doble a la mitad, lo cosi de abajo y de enfrente y listo queda un práctico suéter abriga todo jejeje, en esta ocasión abrigara una indispensable bolsita de toallas húmedas para que mi amiga GLORIA del blog http://www.mossitabella.blogspot.com/ pueda llevarla a todas partes y cuidar de la limpieza de Néstor Emilio, ojala y sea de su agrado una vez que le llegue a sus manos.



También realice una cosmetiquera a base de un cuadrado en color café, y en la parte interior lleva una tela que en México se le conoce como paliacate, es práctica y útil.




Nos vemos en el próximo reto y esperare ansiosa quien será la que nos invite a participar en una actividad única, los RETOS AMISTOSOS, hasta pronto.

jueves, 27 de enero de 2011

SORTEO DE FER A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s deseo compartir con todas y todas los que me visitan un gran Sorteo organizado por mi querida amig@ Fer del blog
www.pinturaymanualidades.blogspot.com ,la cual tiene mucho por que festejar, los invito a compartir con ella y conocer a una gran mujer y amig@.
Les dejo las bases para que se animen a participar tienen hasta el 28 de Febrero del 2011

EN SU BLOG DEBERAN ANOTARSE, EN LA ENTRADA DEL DIA MIERCOLES 26 DE ENERO:
tener un blog activo
dejar un comentario exclusivamente en esta entrada en la que nos compartas una experiencia divertida de forma que todas podamos leerla y pasemos un rato agradable!
no olvides dejar tu nombre, pais en el que vives, dirección de correo electrónico y de tu blog
llevarte la imagen del sorteo, enlazarla e invitar a otr@s a participar
si gustas puedes seguirme, pero no es indispensable para participar
respetando el orden en el que te apuntes tendrás un número con el que haré el sorteo con la ayuda de mi pequeño Andrés quien sacará el papelito ganador!!!
comprobaré que cada participante cumpla con las bases para brindarle un número, lista que iré actualizando conforme se acerque la fecha del sorteo...
la fecha límite para anotarse será el día 28 de febrero a las 10pm (hora México)
y el sorteo será el día viernes 4 de marzo, daré los resultados ese día hacia las 10pm (hora México) y el regalo será sorpresa!!! puedo adelantarles que tiene que ver con mi Estado y por qué no? seguramente incluirá algo tejido y algo pintado!!! así que a anotarse!!!


TAMBIÉN LE DEJO UN PASTEL POR SU CUMPLEAÑOS DE VIDA Y DE BLOG, MUCHAS FELLIIICCIDADES MI QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 24 de enero de 2011

PRIMEROS GRANNIES DEL INTER DE COBIJOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s he terminado los primeros 5 grannies del INTER COBIJOS DE AMOR y mañana Martes pondre en el correo para mi amiga Karina la cual vive en Argentina, espero que sean de su agrado y que al llegarle todos los grannies vaya uniendo su manta para que todas nos motivemos en tener la nuestra.


Visita el blog de Eunice http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/: en el cual seguramente veremos los avances de este nuevo proyecto, si te gusta el crochet, aún tiene algunos lugares en el tercer grupo ANIMENSE A PARTICIPAR¡¡¡¡¡tener una manta elaborada por nuestras amigas no tiene precio.


Estoy terminando los regalos de mi amiga Gloria para su BABY SHOWER VIRTUAL, seguramente su hijo NESTOR EMILIO, será colmado de bellos regalos,mañana posteo las fotos porque hoy ya me agote para ser Lunes, hasta pronto.