SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

RETO AMISTOSO No.12 CUMPLIDO




Amig@s llego el dia de presentar el último reto del 2010, nuestra amig@ SERGGIA desde Paraguay y cuyo blog es http://www.serggia.blogspot.com/ nos propuso realizar un servilletero en base a dos grannies, me encanto el resultado, utilice un color gris aperlado con una orilla en rosa fiuscia dentro coloque servilletas como las que acompañan al servilletero y lo realice en estos colores porque sera regalo en Navidad para mi hermana Pily, la cual esta estrenando casa, y su decoración es minimalista en tonos grises así que espero le guste mi obsequio.
También aprovecho para desde mi querido MEXICO, enviarles un fuerte,fuerte abrazo, en estos dias tan especiales y que la Navidad sea celebrada todos los dias de su vida, en compañia de su familia.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 MUY PROSPERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 21 de diciembre de 2010

HE AQUI LOS REGALOS RECIBIDOS POR MARUJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s casi en vísperas de Navidad mi amig@ Maruja desde España me ha notificado que el cartero llego a entregarle los grannies que con mucho cariño le he tejido y algunos pequeños presentes, ambas compartimos un bello Inter llamdo MANTA DE COLORES, organizado por Fer.Aqui les muestro lo enviado.





El mismo dia puse en el correo los regalos para Paty otra amiga del mismo Inter pero sigo sin respuesta si ya los recibio, ojala que no se hayan extraviado.
Solo me falta enviarle a una querida amiga Mimi, para concluir con este mega proyecto que nos llevo a tejer 132 grannies a lo largo de un año, y que fue muy satisfactorio para mi el haber cumplido con todos.
En otra entrada les mostrare lo que recibi y por supuesto los que envie.
A todas mis amigas del Inter Mi manta de colores solo me resta decirles GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ por tan bella muestra de cariño, trabajo, compromiso pero sobretodo amistad.

domingo, 19 de diciembre de 2010

RETOMANIA ECOLOGICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s han pensado que a lo largo de nuestros dias acumulamos muchos materiales que podemos reciclar, en esta ocasión nuestra amiga YAMEL ,nos invita a elaborar una manualidad con bolsas de plástico, las cuales tardan muchos años en desintegrarse, así que ayudemos a que nuestro planeta no se siga llenando de basura y participemos en el RETOMANIA ECOLOGICO. Tienes tiempo de elaborara algo creativo