SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 19 de junio de 2013

SOLO PARA BEBÉS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les ha pasado que comienzan a tejer suéteres o patucos para bebés y ven mujeres embarazadas por todo el camino que transitan, pues creo que no es una casualidad, porque la mayoría de mis amig@s  tienen o hijas o sobrinas esperando bebé o bebés (llamese gemelos o triates); así que aprovechando que su servidora le encanta tejer, pues que me han pedido varios encargos, y como todavía no aprendo a decir no puedo, pues no hay otra más que tejer en los ratos libres que cada dia son menos, porque ya estoy tejiendo amigurumis para la Expo de Navidad en pleno Octubre jajaja.


Algunas botitas para la temporada de frio, porque la mayoria nacerá entre Agosto y Diciembre.

Patucos de Mimi para las más coquetas, y cuyas abuelas ya saben que serán niñas

 Este vestido en particular se lo teji hace un año a la sobrina de un amigo que vive en USA, y le ha encantado tanto que aunque ya creció la nena me ha pedido otro igualito, y como es mi costumbre ni patrón ni instrucciones tengo, así que lo sacare de la foto, jejejey y si me da tiempo, igual le tejo también el osito.


Y el clásico cardigan en color rojo encendido, mi color favorito.



Como ven muchos proyectos para tan solo dos manos, pero si vieran como me divierte cuando los tejo y me encanta ver la cara de mis clientes y amigos cuando se los entrego, eso no tiene precio como dicen por ahí. No olviden por cierto, que el éxito del tejido depende de la calidad de los materiales y el amor con que se teje.

Que tengan un lindo dia.




martes, 18 de junio de 2013

SERA CIERTO?????




Hola amig@s como muy de repente me la paso más en Facebook que en mi blog, aunque trato de no descuidarlo, me encontré esta foto y esta célebre frase que viene muy adoc con casi todas nosotras, oh no????, lo malo es que soy adicta tanto al chocolate como al tejido, pero que le vamos a hacer, lo importante es tomar todo con medida.


Una de las mejores adicciones que a últimas fechas he tenido son los amigurumis, por la web encuentra uno tantos que desearía tejerlos todos, pero el tiempo apremia, y por esta semana solo me ocupare de mis pedidos y de uno que otro nuevo que me encuentre, ya lo sé, no cambio ni cambiare, jajaja









Aquí les dejo algunos ejemplos que circulan en el mundo blogueril, a que son lindos verdad ¡¡¡¡¡¡¡

Que tengan un bello Martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡